Credibanco Visa entregará más de 1.000 millones de pesos a los tarjetahabientes

Credibanco, operador de los sistemas de pago Visa en Colombia, regresa con el programa para tarjetahabientes “Visa Ganas porque Ganas”, dirigido a personas naturales, con una bolsa de premios superior a los 1.000 millones de pesos.

Credibanco Visa entregará más de 1.000 millones de pesos a los tarjetahabientes Credibanco Visa entregará más de 1.000 millones de pesos a los tarjetahabientes

Con 64 referencias de premios y 16 marcas aliadas, los tarjetahabientes Visa Crédito, Clásica, Oro, Platinum, Signature o Infinite, podrán redimir sus premios. En el 2010 fueron 16.500 redenciones y se espera para este año superarla con 18.000 artículos.

Credibanco, gracias al esfuerzo por optimizar sus sistemas de seguridad, implementa para este programa una plataforma tecnológica desarrollada bajo plataforma Microsoft: ASP.NET y SQL Server.

“Es una plataforma de administración logística que tiene conexión con los sistemas Visa, para que de una manera segura los clientes pueden ingresar con su número de tarjeta de crédito y consultar, en tiempo real, su meta, facturación acumulada y redimir los premios que se han ganado”, asegura Gustavo Leaño Concha, Presidente de Credibanco.

Esta innovadora plataforma tecnológica está enlazada a la página web www.visa.com.co, donde los tarjetahabientes pueden consultar sus metas y las opciones de premios que pueden redimir, de acuerdo al volumen de compras realizadas.

También, este programa está impulsando a través de las cuentas @VisaColombia de Facebook, Twitter, Foursquare y Youtube, donde se puede encontrar información interesante para el tarjetahabiente Visa.

Para esta edición se conservará la misma mecánica de los años anteriores:

- Consulta tu meta Visa en www.visa.com.co o llamando al 018000913000, o en Bogotá al 307 80 55.

- Elige el premio que te quieres ganar.

- Cumple tu meta pagando todo con tu tarjeta de Crédito Visa, entre 15 de septiembre y 15 de noviembre de 2011 *(una meta por tarjeta).

- Redime tu premio en www.visa.com.co y llévatelo sin rifas, sin azar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.