A comprar con un dedo en gran salón inmobiliario

La vivienda nueva está de moda, y en el Gran Salón Inmobiliario sí que se hará evidente. Por primera vez Amarilo, una de las más reconocidas constructoras del país participará en el certamen y lo hará con lo mejor de sus proyectos y con avances especiales en tecnología.

23 de septiembre de 2011

Los visitantes podrán con un dedo accionar las pantallas touch para conocer de primera mano toda la información pertinente a cada uno de los proyectos. “Funcionará como una sala de ventas con todos nuestros productos donde quien se acerque a nuestro stand podrá tener acceso a las pantallas, donde sólo pulsando sobre el mapa podrá tener información completa de cada proyecto con imágenes e incluso acceder a los proyectos de Barranquilla y Panamá”, comenta Mercelena Novoa, Directora de Mercadeo y Publicidad.

Además, Amarilo llevará cinco proyectos nuevos dentro de los que se encuentran Balcones de Granada y Huertas de Cajicá, Portón 2 de Hacienda Casa Blanca, Gardenia en Ciudad Verde y Jazmín en Ciudad Verde con la acostumbrada calidad en diseño y acabados que tiene la constructora.

Amarilo está en el pabellón 6 stand 540 en Corferias.

SP