Cómo comprar acciones de Ecopetrol si es cliente de BBVA

Los colombianos que adquieran acciones de Ecopetrol a través de BBVA Valores pueden realizar todo el proceso de adquisición a través de Internet.

5 de agosto de 2011

Ingresando a la página web www.bbva.com.co, los interesados podrán diligenciar el formulario de adquisición y enviar toda la documentación vía correo electrónico.

A través de BBVA Valores, los interesados en adquirir acciones de Ecopetrol pueden realizar todo el proceso a través de Internet, sin necesidad de desplazarse a ningún lugar, evitarse largas filas y trámites dispendiosos.

De esta manera, los colombianos que deseen participar en el proceso de colocación de  títulos de la estatal petrolera solo tendrán que ingresar a la página www.bbva.com.co,  donde encontrarán un recuadro “Acciones Ecopetrol” donde podrán diligenciar el formulario de adquisición y adjuntar vía correo electrónico la información adicional requerida para hacer efectiva la compra de los títulos.

Así mismo, BBVA Valores ha dispuesto de dos líneas de atención telefónica especializadas donde los usuarios encontrarán asesoría en el proceso de adquisición de las acciones así como respuesta a las inquietudes que puedan surgir en medio del proceso.   

Los clientes podrán comunicarse al 3581293 ó al 6449090 Opción 0 y en el resto del país 01 8000 111732 ó 01 8000 111271.