Colombia prueba el futuro de las tecnologías

Lo último en tecnología tanto para empresas como para hogares y personas estará presente en la muestra que realiza Huawei en el Carmel Club de Bogotá, en donde el espectador quedará impresionado al ver como pasa un video de un celular a un televisor con solo el movimiento de la mano.

12 de septiembre de 2011

Las personas podrán también apreciar como se envían programas en vivo a través de la red a personas que están en otra ciudad y que no tienen la posibilidad de acceder al canal. Todo esto, y mucho más será posible experimentarlo durante el evento que la multinacional realizará del 5 al 9 de septiembre de 2011.

En este evento, que se llevará a cabo por tercera vez en Colombia, Huawei mostrará sus últimos desarrollos de tecnología incluyendo su tableta electrónica (Media Pad), teléfonos inteligentes, se exhibirán soluciones de banda ancha móvil y fija extremo a extremo y novedosos servicios para el consumidor en Colombia. Además permitirá a los visitantes conocer y experimentar aplicaciones basadas en Cloud Computing.

La muestra, que contará con la participación de expositores provenientes de diferentes partes del mundo, presentará los avances tecnológicos, experiencias y casos de éxito así como los puntos de vista de Huawei y las evoluciones del sector para el 2011, incluyendo el área móvil, fijo y enterprise.

Huawei en el mundo

Huawei ha desplegado una amplia gama de soluciones ecológicamente amigables que permiten a los clientes reducir el consumo de energía eléctrica y las emisiones de carbono, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la sociedad, la economía y el medio ambiente.

La visión de Huawei es enriquecer la vida a través de las comunicaciones, aprovechando su experiencia y conocimiento en el sector de las telecomunicaciones. Huawei desea además reducir la brecha digital y dar la oportunidad para que todas las personas puedan unirse a la era de la información, independientemente de su origen geográfico.

Según Iván Herrera, Director de Soluciones & Ventas Técnicas de Huawei Colombia “el Huawei Road Show Colombia 2011 es una plataforma de comunicación para la industria local de las telecomunicaciones y permitirá que los operadores comprendan todo lo que podemos traer para beneficiarlos no solo a ellos sino también a los usuarios finales. No nos cabe duda que con los nuevos servicios que vamos a exponer el futuro muy pronto llegará a Colombia.”

SP