Colombia prueba el futuro de las tecnologías

Lo último en tecnología tanto para empresas como para hogares y personas estará presente en la muestra que realiza Huawei en el Carmel Club de Bogotá, en donde el espectador quedará impresionado al ver como pasa un video de un celular a un televisor con solo el movimiento de la mano.

Colombia prueba el futuro de las tecnologías Colombia prueba el futuro de las tecnologías

Las personas podrán también apreciar como se envían programas en vivo a través de la red a personas que están en otra ciudad y que no tienen la posibilidad de acceder al canal. Todo esto, y mucho más será posible experimentarlo durante el evento que la multinacional realizará del 5 al 9 de septiembre de 2011.

En este evento, que se llevará a cabo por tercera vez en Colombia, Huawei mostrará sus últimos desarrollos de tecnología incluyendo su tableta electrónica (Media Pad), teléfonos inteligentes, se exhibirán soluciones de banda ancha móvil y fija extremo a extremo y novedosos servicios para el consumidor en Colombia. Además permitirá a los visitantes conocer y experimentar aplicaciones basadas en Cloud Computing.

La muestra, que contará con la participación de expositores provenientes de diferentes partes del mundo, presentará los avances tecnológicos, experiencias y casos de éxito así como los puntos de vista de Huawei y las evoluciones del sector para el 2011, incluyendo el área móvil, fijo y enterprise.

Huawei en el mundo

Huawei ha desplegado una amplia gama de soluciones ecológicamente amigables que permiten a los clientes reducir el consumo de energía eléctrica y las emisiones de carbono, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la sociedad, la economía y el medio ambiente.

La visión de Huawei es enriquecer la vida a través de las comunicaciones, aprovechando su experiencia y conocimiento en el sector de las telecomunicaciones. Huawei desea además reducir la brecha digital y dar la oportunidad para que todas las personas puedan unirse a la era de la información, independientemente de su origen geográfico.

Según Iván Herrera, Director de Soluciones & Ventas Técnicas de Huawei Colombia “el Huawei Road Show Colombia 2011 es una plataforma de comunicación para la industria local de las telecomunicaciones y permitirá que los operadores comprendan todo lo que podemos traer para beneficiarlos no solo a ellos sino también a los usuarios finales. No nos cabe duda que con los nuevos servicios que vamos a exponer el futuro muy pronto llegará a Colombia.”

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.