Claves para conseguir fondos de investigación

Organizado por Universia y SCIMAGO, llega el seminario “Visibilidad Internacional de la Investigación”, a realizarse del 21 al 23 de noviembre en Miami, EE.UU, y que contará con la presencia de los reconocidos investigadores españoles Félix de Moya y Atilio Bustos.

10 de octubre de 2011

Bogotá, 10 de octubre de 2011.  En una nueva iniciativa de Universia, con la colaboración de SCIMAGO, un renombrado grupo de investigadores dedicado al análisis de información y desarrollo de herramientas de ranking sobre investigación desarrollará el Seminario “Visibilidad Internacional de la Investigación”.

El encuentro está dirigido a los responsables e interesados en mejorar y destacar la investigación generada en el sector académico, para lograr un posicionamiento de calidad y éxito en el ámbito internacional. Se realizará el 21, 22 y 23 de noviembre en el Hotel Conrad de Miami, Florida, Estados Unidos, bajo la asesoría de los reconocidos investigadores españoles Félix de Moya y Atilio Bustos.

Durante tres días, Vicerrectores de Investigación, responsables de la Dirección y Gestión de la Investigación universitaria y Directores de Centros de Investigación públicos y privados, fortalecerán sus herramientas de refuerzo enfocadas a los canales de investigación y obtendrán ejemplos tangibles para mejorar la investigación académica de sus instituciones.

Incentivos


Para incentivar la participación de los investigadores colombianos en el Seminario de Miami, Universia Holding sorteará un apoyo económico por valor de una matrícula para el Seminario, entre la Universidad que más investigadores registre en el portal de Innovación Abierta, Innoversia, hasta el 28 de octubre de 2011. Solo deberán ingresar a www.innoversia.net y dirigirse a la sección Registrarse como Investigador.

Para obtener más información acerca de este evento, datos de inscripción, matrícula, costos, ponentes, detalles de la visa, alojamiento, tiquetes, entre otros, los interesados pueden visitar la página http://excelencia.universia.net, allí encontrarán toda la información detallada de este evento. Si necesita información adicional u orientación para la preinscripción, pueden escribir a lina.osorio@universia.net.co – giovanni.ariza@universia.net.

SP