Cadena hotelera Holiday Inn abre hotel en Cartagena

Las directivas de Holiday Inn, una marca de InterContinental Hotels Group (IHG) inaugurará su nuevo hotel en Cartagena de Indias: hotel Holiday Inn Cartagena Morros, cuya inversión fue de 35 mil millones de pesos y ofrecerá 140 habitaciones, piscina, restaurante, gimnasio, cinco salones de conferencias, dos salas de juntas, bar, business center y salida directa a la playa.

Cadena hotelera Holiday Inn abre hotel en Cartagena Cadena hotelera Holiday Inn abre hotel en Cartagena

Con la apertura de su nuevo hotel se formaliza así la llegada de la cadena a la capital del departamento de Bolívar, contribuyendo así al desarrollo no solo de la ciudad heroica sino al turismo y sector hotelero colombiano. Para la etapa de construcción del Hotel Holiday Inn Cartagena Morros se generaron unos mil empleos entre directos e indirectos y para su etapa se crearon 115 oportunidades de empleo directo y 120 indirectos.

Las habitaciones que ofrecerá el hotel son “Standard”, “View superior” y “Executive suites” con un servicio especializado de lujo, alta tecnología, amplios y cómodos espacios así como personal altamente calificado que garantizará que la estadía en Cartagena por turismo o negocios sea inolvidable.

InterContinental Hotels Group (IHG) tiene hoy en Colombia cinco hoteles en operación: InterContinental, en Cali; un InterContinental y un Holiday Inn Express, en Medellín; un Crowne Plaza y un Holiday Inn Express, en Bogotá. Adicionalmente, están en fase de construcción los hoteles: el Holiday Inn Bogotá-Airport, y el InterContinenal Cartagena.

De acuerdo con Álvaro Diago, COO, América Latina y el Caribe de la Cadena IHG “Estamos muy orgullosos de contribuir con el desarrollo turístico colombiano, le estamos apostando no solo al futuro de la economía del país, sino a la excelente imagen con que cuenta Colombia en el escenario internacional, a las oportunidades de negocios que genera y a la calidad de su gente. Estamos seguros que nuestra experiencia hará que Cartagena y el país en general estén en el nivel de excelencia para turistas y visitantes de la ciudad”.

La cadena hotelera en esta ocasión eligió Cartagena por su ubicación estratégica en el Caribe y porque se ha convertido en un referente turístico internacional así como uno de los lugares privilegiados para realizar eventos y reuniones de negocios.

Además Holiday Inn Cartagena Morros cuenta con un restaurante de lujo, un Bar ¬ Lounge,  pool bar, gimnasio, spa, salones para reuniones ejecutivas y eventos, dos salas de juntas, amplias zonas de parqueo , tienda de souvenirs, centro de negocios, mini bar, wi-fi y room services 24 horas.

La combinación entre excelencia de servicio, diseño de vanguardia, lujo y comodidad hacen la diferencia del hotel Holiday Inn Cartagena Morros, que desde ahora se convierte en una de las mejores elecciones de turistas y viajeros que eligen la ciudad heroica como su destino de vacaciones o el epicentro de sus negocios.

La firma Conceptos Urbanos S.A. ha liderado exitosamente el desarrollo de la Zona Norte de Cartagena de Indias, haciendo de ésta un lugar único y privilegiado, con exclusivos condominios que han cambiado la silueta urbana de la ciudad, dándole un toque moderno y vanguardista, brindando la posibilidad de tener acceso directo a la playa también ahora con el hotel Holiday Inn Cartagena Morros.

El grupo de Arquitectos y Diseñadores de Interiores, liderado por el prestigioso arquitecto Miguel Soto, no descuidaron ningún detalle para disfrutar del ambiente caribeño, la modernidad de la tecnología y el confort que caracteriza a la cadena hotelera e incluyeron las últimas tendencias del diseño de estructuras y paisajismo logrando una armonía con el entorno, gran estética en sus formas y espacio y perfección en los detalles.

(SP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.