buuteeq lanza primer Sistema de Mercadeo Digital para Hoteles

Sistema integrado basado en la web ayuda a los hoteles a crear y manejar sitios web de forma efectiva, cautivar clientes en canales sociales y móviles y hacer reservas directas de forma rápida, fácil y global.

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Bogotá, Colombia — Los hoteles  ahora tienen un nuevo recurso para ayudarlos a superar los desafíos del mercadeo digital. buuteeq, un Sistema de Marketing Digital (DMS) basado en subscripciones y fácil de usar, permite a los hoteles crear y gestionar sitios web de alto rendimiento, canales móviles y sociales, promociones y reservas, todo desde un solo lugar. La compañía realizó hoy su lanzamiento en Latinoamérica después de un año de pruebas y desarrollo.

Hoy en día los hoteles tienen el reto de aumentar las tasas de ocupación sobre el 55 por ciento donde reside el promedio. buuteeq fue diseñado para ayudar a los hoteles a alcanzar ese número dándoles el poder con herramientas fáciles de usar que les permiten generar mercadeo digital que llega a clientes en donde se realizan casi todas las decisiones de compra y descubrimiento de hoteles- en la web, móviles y redes sociales. De hecho analistas estiman que casi $30B de dólares del negocio de los hoteles fue reservado en línea en 2010. El enfoque de Software Como Servicio (SaaS) le da a las propiedades acceso a una solución basada en la nube que entrega un alto nivel de soporte en mercadeo disponible previamente sólo mediante servicios de alto costo y con un sólo propósito.

El Sistema de Marketing Digital (DMS) de buuteeq es un sistema integrado específicamente diseñado para abarcar la forma en que los clientes realizan su búsqueda de hoteles en línea. Esto incluye cuatro componentes principales: Un sistema de gestión de contenidos, distribución digital, reservas en línea e inteligencia de negocios. Los hoteleros simplemente suben fotos, videos, mapas y otros contenidos; ingresan habitaciones, ubicación, promociones por temporada y otros datos mediante una herramienta fácil de usar basada en la web "BackOffice" y pueden elegir poblar una variedad de canales de mercadeo: Web, Facebook, aplicaciones móviles, motores de reserva y más con formatos de eficacia probada.

"Sabemos por investigaciones de la industria que los huéspedes están exigiendo un compromiso directo con la marca en línea de un hotel pero lo que encuentran a menudo los desmotiva. Casi el 40 por ciento de los viajeros dicen que evitan quedarse en ciertos hoteles debido a que la experiencia web los hace sentir incómodos sobre la reserva" dijo Forest Key, CEO de buuteeq. "El DMS de buuteeq le entrega a los hoteles una forma simple de alcanzar a los huéspedes de forma directa con detalles de la propiedad y la gran experiencia de usuario que necesitan para tomar decisiones de compra con confianza y al instante".

El seguro y centralmente manejado Sistema de Gestión de contenido (CMS) es el corazón del Sistema de Mercadeo Digital de buuteeq. La interfaz de usuario amigable de Back Office hace que sea fácil para el personal del hotel entrar/subir, editar y modificar información, utilizando formas interactivas ricas. Como la localización es clave del éxito para llegar a viajeros globales buuteeq traduce todo el contenido a múltiples lenguajes elegidos por el hotel y mantiene variadas versiones de lenguaje de los materiales de mercadeo del hotel. El sistema incluye una administración flexible, actualización automática, respaldo y recuperación.

Una vez que un hotel llena el CMS buuteeq automiza los Canales de Mercadeo Digital presentando la información del hotel e imágenes en formatos web optimizados de alto rendimiento, para web, móviles, aplicaciones para teléfonos inteligentes, tabletas, Facebook, correo electrónico y publicidad en búsquedas. Como se basa en formatos modernos con una presentación estándar de la industria en vez de Adobe Flash® todos los materiales de mercadeo se pueden descubrir mediante motores de búsqueda y visualización en todos los dispositivos móviles.

Para responder a la necesidad del huésped de encontrar, explorar y reservar una habitación directamente con un hotel todo al mismo tiempo buuteeq incluye un Sistema integrado de Reservas En Línea, que refleja de forma dinámica todos los precios de la temporada y promociones ya que son administrados centralmente por el CMS. El sistema también puede estar integrado con el motor de reservas existente de un hotel para permitir la integración entre el DMS de buuteeq y las aplicaciones de reservas y gestión existentes de la propiedad. Las características adicionales a corto plazo incluyen la gestión de relaciones con los clientes y capacidades de mercadeo de afiliación.

El acceso a las Herramientas de Inteligencia de Negocios de buuteeq le permite a los hoteles evaluar la eficiencia del mercadeo mediante informes de cada canal de marketing, introspección del tráfico web, presentación de informes específicos de las campañas y la optimización de motores de búsqueda. Esta retroalimentación se puede utilizar para seguir optimizando los términos de promoción y disponibilidad, cambios de temporadas y tarifas.

El año pasado buuteeq ayudó a decenas de clientes hoteleros en todo el mundo que han estado en vivo en el sistema por varios meses. El lanzamiento de clientes incluye hoteles boutique en Asia, Estados Unidos y América Latina.

El Garden Court Hotel en Palo Alto, California, adoptó buuteeq para su reapertura en abril de 2010 después de una remodelación por US$10 millones. "Fuimos con buuteeq inicialmente porque nos dio el control total sobre nuestro sitio web y no tuvimos que esperar o confiar en una fuente externa para hacer cambios " declaró Susanne Smith, directora de mercadeo del hotel. "Con buuteeq puedo entrar en el sistema y hacer cambios cuando quiera, tener una vista previa de los cambios y luego publicarlos en nuestro sitio web, así como en nuestra página de Facebook. Hoy tengo una imagen digital más linda y de mejor desempeño con más facilidad".

"Estoy sorprendida de cómo buuteeq ha cambiado nuestro negocio" afirmó Cecilia Liu, la co-propietaria de LiAn Lodge un hotel de lujo en el popular mercado ecoturístico de Guilin, China. "Tenemos una propiedad de 16 habitaciones, pero sigue siendo un reto poder llenarlas todas incluso en temporada alta. Desde que cambiamos nuestra página web a buuteeq nuestras referencias en los motores de búsqueda y redes sociales han aumentado y damos a los clientes la información adecuada, las imágenes y el acceso para que ellos reserven directamente".

SP

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