Blancox presenta “Piel” de Renata Lozano en Caliexposhow

Blancox, la completa línea de productos de aseo y desinfección para el hogar, acompaña a la diseñadora caleña Renata Lozano en la presentación de la pasarela Infashion-Blancox titulada Piel.

14 de octubre de 2011

La colección, inspirada en el estilo boho-chic combina transparencias y siluetas fluidas en faldas con vuelos y blusas con mangas tipo balón, siguiendo la tendencia glamourosa que siempre ha identificado a esta diseñadora. Las texturas inspiradoras de Piel son chifón, charmeuse, crepé, organza, guipur, podesuá, raso y jacquard.  De igual forma, los colores irán desde el macadamia y el almendra hasta el rojo granadina, pasando por el durazno suave, el avellana y el rosa viejo, según Renata Lozano.

Según los directivos de Blancox “Estamos apoyando a una diseñadora caleña con una trayectoria muy importante y un estilo único. Quisimos participar en CaliExposhow con Renata Lozano porque es una de las vitrinas más importantes del país en cuanto a moda. Blancox apoya a la industria y al talento nacional, ya que diariamente trabajamos en la creación de productos especialmente diseñados para el cuidado de la ropa, de sus texturas y colores”.

Blancox es una marca que sabe de moda y siempre está a la vanguardia. Sus innovadores y funcionales productos como Blancox Ropa Color, Blancox Ropa interior y Blancox Polvo Quitamanchas se preocupan por cuidar las prendas, sus telas, sus texturas y sus colores,  buscando siempre dar más al consumidor en Colombia.

La pasarela Infashion-Blancox con Renata Lozano se realizará el miércoles 19 de octubre a las 9:30 pm en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

SP