Bicicletas portátiles: soluciones prácticas de movilidad, ambientalmente sostenibles

El constante deterioro del medio ambiente pone en relieve la necesidad de encontrar soluciones en materia de movilidad que ayuden en el cuidado ecológico del planeta.

Bicicletas portátiles: soluciones prácticas de movilidad, ambientalmente sostenibles Bicicletas portátiles: soluciones prácticas de movilidad, ambientalmente sostenibles

Conscientes de esto, la empresa El Tomacorriente ha traído al país una serie de bicicletas eléctricas que funcionan con una batería de litio ultraliviana y con una autonomía de 40 Km. La fuente eléctrica de ligero vehículo puede cargarse en tan solo cuatro horas.

Eso no es todo; los vehículos de dos ruedas han sido construidos en aluminio y pueden doblarse para ser transportados en un tamaño menor. Así los usuarios podrán disfrutar de un medio de transporte liviano, fuerte, ecológico y demás, portátil.

El tomacorriente es una empresa joven e innovadora que busca una seria unión con la tierra y el medio ambiente. En ese orden de ideas comercializa productos tales como las bicicletas anteriormente mencionadas y paneles solares de gran calidad con los que se puede proporcionar energía a una casa entera.

Los visitantes de la Feria del Hogar podrán encontrar a El Tomacorriente en el stand 437 del pabellón 3, en Corferias.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.