Bancolombia lanza para sus cliente nuevo servicio de asistencia en el hogar, la oficina y la escuela

Adicional al portafolio de servicios financieros para todos los sectores de la economía nacional, Bancolombia amplía ahora el acompañamiento con la implementación de Iké Asistencia, servicio creado para los titulares de tarjeta de crédito que beneficia además a su cónyuge y los hijos menores de 12 años.

Bancolombia lanza para sus cliente nuevo servicio de asistencia en el hogar, la oficina y la escuela Bancolombia lanza para sus cliente nuevo servicio de asistencia en el hogar, la oficina y la escuela

El valor de la Asistencia convenida, en formato Básico o Plus, en el caso de Asistencia al Hogar cubre servicios como Plomería, Electricidad, Vidriería, Cerrajería, Asistencia de profesionales, Conductor profesional por emergencia o Mensajería por emergencia.

Estos servicios tienen un número máximo de eventos por año, se prestan en un máximo de 60 minutos dentro de los límites de la ciudad y tienen garantía de 60 días calendario. En caso de no contar con un técnico para solucionar la emergencia en los tiempos requeridos, iKé Asistencia reembolsa al tarjetahabiente el valor estipulado hasta el límite de cobertura.

Igualmente, permite beneficios en otras áreas como asistencia a mascotas, asistencia  escolar, mensajería  por  emergencia  escolar, asistencia  al PC, orientación médica telefónica, ambulancia, médico a domicilio, enfermera  a domicilio, mensajería por convalecencia, grúa, auxilio vial básico, asesoría legal telefónica, asesoría legal telefónica  en caso de robo al hogar o asesoría legal telefónica  en caso de muerte accidental.

Los servicios de asistencia se proporcionan en su mayoría en todo el territorio nacional, las 24 horas del día los 365 días del año, tienen duración indefinida y se pueden cancelar en cualquier momento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.