Banco Caja Social lanza su nueva página web y sus perfiles en redes sociales

Como parte del proceso de fortalecimiento de la nueva imagen, el Banco Caja Social lanzó su estrategia en internet que se convertirá en un espacio fundamental en el que se pretende tener una interacción directa con los colombianos en general, además de generarle un valor agregado a sus clientes a través de un renovado portafolio de servicios en línea que podrán disfrutar sus clientes con facilidad.

Banco Caja Social lanza su nueva página web y sus perfiles en redes sociales Banco Caja Social lanza su nueva página web y sus perfiles en redes sociales

“Dijimos en el lanzamiento del repotenciado Banco Caja Social que este proceso no era exclusivamente de cambio de imagen sino que queremos brindarle a los colombianos un banco con más y mejores servicios, con más cercanía, con más canales de atención y eso es lo que pretendemos con la primera incursión que hacemos en internet tanto como con nuestra página web totalmente renovada, con nuevos servicios y con los más altos estándares de seguridad ,  así como con nuestra presencia en redes sociales a través de las cuales queremos conocer e intearactuar con nuestros clientes  convirtiéndolo en un vehículo eficiente para el desarrollo nuestros programas de educación financiera” destacó, Carlos Eduardo Upegui, Presidente del Banco Caja Social,

www.bancocajasocial.com la página web del Banco Caja Social, brinda a sus clientes y usuarios una página de Internet completamente renovada, desarrollada después de innumerables estudios de navegabilidad y diagramación digital que hagan lo más fácil posible a cualquier usuario su acceso y funcionalidad. Todos los usuarios podrán continuar realizando todas sus transacciones y consultas cómodamente en un portal más fácil y más amigable.

Dentro de las innovaciones más relevantes de www.bancocajasocial.com , se encuentran:

Zona Inmobiliaria: todos los usuarios y clientes  podrán  conocer proyectos, facilidades  y toda la información que necesita para tener casa propia,  además podrán simular rápidamente el valor de las cuotas mensuales de su crédito  hipotecario y si lo desea solicitarlo en línea.
Promociones: descuentos y beneficios en establecimientos de comercio pagando con su tarjeta débito o crédito del Banco Caja Social.
Información y guías para mejorar sus finanzas personales, en nuestra sección de Entre Amigos Aprendemos.
Servicio al cliente en línea: allí podrá realizar la radicación de  requerimientos o solicitudes de sus productos del Banco Caja Social.
Ubicación y horarios de  su oficina o cajero automático más cercanos, a través de Google maps.
Contamos con simuladores de nuestros productos para que proyecte su futuro.

 
Dentro de las transacciones nuestros clientes podrán continuar realizando se encuentran:

Consultas de saldo y movimientos de su cuenta.
Pagos de créditos y tarjetas de crédito.
Pago de servicios públicos y privados ( previamente matriculados en la oficina)
Bloqueo de Tarjeta Débito u orden de no pago de cheques.
Solicitud de extractos.
Uso y pago de Crédito Rotativo.
Avances de Tarjeta de Crédito.
Recarga de minutos de celular de números previamente matriculados.
Solicitud de productos y servicios.
Actualización de datos.
Programación de pagos.
 

Banco Caja Social incursiona en redes sociales:

El Banco Caja Social lleva su transformación también a las redes sociales incursionando por primera vez en ellas para estar más cerca de sus clientes en estos espacios virtuales. Esta presencia se ve reflejada en una página oficial en Facebook, una cuenta en Twitter y un canal oficial en YouTube.

En Facebook los usuarios encontrarán en www.facebook.com/BancoCajaSocial  un espacio donde pueden mantenerse al tanto de los productos  y servicios que ofrece el banco para el beneficio además de contenidos de educación financiera.

Por su parte en Twitter en @bcocajasocial  los seguidores de la cuenta podrán informarse en tiempo real de las noticias y actualizaciones del Banco. Finalmente en YouTube el canal www.youtube.com/bancocajasocial  registrará los contenidos en video del Banco, desde sus campañas hasta sus eventos y noticias relevantes.  A través de estos espacios el Banco Caja Social   quiere fomentar la cercanía con sus clientes acorde con su filosofía de “Más banco. Más amigo”.

De esta manera, Banco Caja Social ratifica su carácter de banco renovado y repotenciado con más y mejores servicios financieros, una red que supera las 260 oficinas y los 520 cajeros automáticos al servicio de más de 4.200.000  clientes en el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.