Asista al seminario sobre TLC y su incidencia en los servicios públicos y las TIC

Con temas tan importantes para el sector de los servicios públicos y las tecnologías de la información y las comunicaciones, tales como el tratamiento y la protección de las inversiones en el marco del TLC y el desafío para las TIC, Andesco realizará el X Seminario de Actualidad Tributaria, Contable y Financiera, los días 26 y 27 de octubre en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Bogotá.

25 de octubre de 2011

Para referirse a los temas de la incidencia del TLC en servicios públicos y TIC, se contará con la presentación del  Director de Relaciones Comerciales del Ministerio de Comercio Exterior, Juan Carlos Cadena.

El Viceministro de Hacienda, Bruce Mac Master realizará un balance de las finanzas públicas y su incidencia en el sector.  Y como panel central se pondrá nuevamente en la mesa de discusión el estado del proceso de convergencia de las Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF en Colombia. Para tal efecto se contará con la presencia del Superintendente de Servicios Públicos, César González M; el Contador General de la Nación, Pedro Luis Bohórquez y por parte del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, Gabriel Suárez.

Como parte de la agenda también tributaria, está el fortalecimiento institucional de la Dian a cargo de su director, Juan Ricardo Ortega.

El evento está dirigido a gerentes, jefes y abogados de las áreas jurídicas y tributarias, jefes, tesoreros y contadores vinculados a las áreas contables, tributarias y financieras de las empresas de servicios públicos y de tecnologías de la información y las telecomunicaciones; también, proveerá información de interés para asesores y consultores, profesionales vinculados al sector y estudiantes universitarios.