Aproveche para ahorrar en la “Feria del Hogar”

La XXVIII edición de la Feria del Hogar, vuelve con el madrugón de electrodomésticos el viernes 2 de septiembre, con entrada libre entre las 6 y las 10 de la mañana, para que las personas aprovechen las ofertas de los expositores ubicados en los primeros niveles de los pabellones 1 y 8 de Corferias.

30 de agosto de 2011

El pabellón 1 maneja la línea blanca, electrodomésticos menores, utensilios y menaje para mesa y cocina; y en el pabellón 8 se encuentran los electrodomésticos de última tecnología, plasmas, computadores, máquinas de coser, teatro en casa, tableros electrónicos, entre otros.

Todas las personas pueden registrar sus compras, y entre ellas la que mayor suma registre, hasta las 10:00 de la mañana, se ganará un bono de dos millones de pesos para que compre en cualquiera de los 800 stand de la Feria del Hogar.
 
Fiesta del Mueble y la Decoración

El otro madrugón se realizará el viernes 16 de septiembre, en el mismo horario 6 a las 10 de la mañana, y se dedicará a muebles y colchones. Se trata de una fiesta de colchones.

La Feria participará en la Bogotá Despierta del día 17 se septiembre alargando una hora más su horario habitual que va de las 10 a.m. a las 8 p.m. con el fin de que las personas adquieran sus regalos de Amor y la Amistad, pero además de la variedad de obsequios se podrá disfrutar de una animada programación artística para jóvenes y adultos, con música de variados géneros que harán de esta noche una inolvidable celebración.

La Feria del Hogar de Corferias llega a la edición XXVIII, constituyéndose en el certamen que más recordación genera entre las familias colombianas, porque encuentran todo lo que necesitan para cada rincón de la casa, la finca, la oficina y la empresa.