Aproveche la agenda académica de Expoinversión

Durante cuatro días los colombianos tendrán la oportunidad de recibir la mejor orientación financiara en el marco de Expoinversión 2011 que se realizará del 28 al 1 de octubre de 2011 en Corferias.

Aproveche la agenda académica de Expoinversión Aproveche la agenda académica de Expoinversión

El certamen tendrá un importante número de actividades lideradas por la Universidad Sergio Arboleda a través de su Escuela de Administración, junto con el apoyo de otros aliados estratégicos como la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la Asobancaria y el Autorregulador de Mercado de Valores de Colombia (AMV).

El decano de la Escuela de Administración de la Universidad Sergio Arboleda, Ignacio Gaitán, destacó que este tipo de alternativas de formación ayudan adquirir las competencias necesarias para incursionar en el mundo financiero y de los negocios.

Habrá talleres, conferencias, foros y paneles donde serán abordados temas como: qué son las franquicias y cómo acceder a ellas, cómo y en dónde invertir, E-Trading, carteras colectivas, panorama económico, derivados, cómo invertir en el exterior, fondos de inversión, protección al consumidor financiero, indicadores económicos, planeación financiera, entre otros.

Dentro de los eventos académicos que se llevarán a cabo también se destaca el panel denominado “Colombia: un país de oportunidades de inversión”, el cual contará con la participación del Superintendente Financiero, Gerardo Hernández Correa, el ministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry, y otras autoridades.  La actividad se realizará el 28 de septiembre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.