Aprenda la clave del éxito a través de la innovación

En el marco de la VII Feria Internacional de Logística Servicios, Transporte, Tecnología y Comercio Exterior de las Américas, se realizará el Congreso Internacional de Logística y Cadena de Abastecimiento, para esta oportunidad el tema central será la ‘Innovación: Clave del éxito en la cadena de abastecimiento’.

Aprenda la clave del éxito a través de la innovación  Aprenda la clave del éxito a través de la innovación

El espacio estará dirigido a líderes empresarios,  que quieren  conocer de primera mano los avances y logros de la cadena de abastecimiento, mediante la utilización de nuevas herramientas tecnológicas.

El evento académico más grande del sector, contará con la participación de panelistas internacionales y nacionales  como: William B. Rouse, Director Ejecutivo del Instituto Tennenbaum y del Instituto de Tecnología de Georgia, Lee Marston, Profesor Adjunto del Programa EMIL de Georgia Tech e investigador del Centro de Sistemas de Información de la Escuela de Administración de la Universidad de Cranfield (Inglaterra), María Rey, directora de Programas Corporativos de Supply Chain & Logistics Intitute de Georgia y el colombiano Humberto Flórez, quien es actualmente Presidente para Latinoamérica de Damco, el brazo logístico del grupo danés A.P. Moller Maersk, entre otros docentes y empresarios del sector.

A su vez, Colombia participará en el congreso a través de las empresas privadas y gubernamentales que han obtenido reconocimiento a nivel internacional por la implementación de modelos logísticos en sus entidades.

Los temas a desarrollar durante el congreso son: la transformación empresarial, la innovación y las nuevas tecnologías, tendencias globales, tendencias nacionales y el aseguramiento en la cadena logística como factor de competitividad empresarial; entre otros.

El acto de instalación contará con la presencia de Clara López Obregón, alcaldesa mayor de Bogotá D.C (E), Hernando Jose Gómez, director general de la Dirección Nacional de Planeación, Brigadier general de la Policía Nacional Luz Marina Bustos  C. y Eduardo Pizano de Narváez, Presidente de Naturgas y Miembro de la Junta Directiva de Sala de las Américas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.