Aplicaciones gratis para Blackberry como recompensa por fallas en el servicio

Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy que ofrecerá una selección de aplicaciones gratis por un valor total de más de US $100 para sus suscriptores, como una expresión de aprecio por su paciencia durante las últimas interrupciones en el servicio.

Aplicaciones gratis para Blackberry como recompensa por fallas en el servicio Aplicaciones gratis para Blackberry como recompensa por fallas en el servicio

Estas aplicaciones estarán disponibles para clientes durante las próximas semanas en BlackBerry® App World™ y seguirán estando disponibles hasta el 31 de diciembre de 2011.

“Nuestra red global apoya las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes”, dijo el co-CEO de RIM, Mike Lazaridis. “Realmente apreciamos y valoramos nuestra relación con nuestros clientes. Hemos trabajado duro para ganar su confianza durante los últimos 12 años, y estamos comprometidos a proporcionar el alto nivel de confiabilidad que esperan, hoy y en el futuro”.

La selección completa de aplicaciones premium estará disponible para su descarga en BlackBerry App World durante un período de cuatro semanas a partir del miércoles, 19 de octubre. Las selecciones en este periodo incluyen los siguientes títulos (con más por venir):

·         SIMS 3 - Electronic Arts

·         Bejeweled - Electronic Arts

·         N.O.V.A. - Gameloft

·         Texas Hold’em Poker 2 - Gameloft

·         Bubble Bash 2 - Gameloft

·         Photo Editor Ultimate - Ice Cold Apps

·         DriveSafe.ly Pro - iSpeech.org

·         iSpeech Translator Pro - iSpeech.org

·         Drive Safe.ly Enterprise - iSpeech.org

·         Nobex Radio™ Premium - Nobex

·         Shazam Encore - Shazam

·         Vlingo Plus: Virtual Assistant - Vlingo

A los clientes corporativos de RIM se les ofrecerá además un mes de Soporte Técnico gratuito. A los clientes actuales se les brindará una extensión de cortesía de un mes de su actual contrato de Asistencia Técnica, y a aquellos clientes que actualmente no tienen un contrato de Asistencia Técnica se les ofrecerá un mes de prueba de los Servicios de Soporte Técnico BlackBerry – Asistencia Ampliada de RIM, de forma gratuita. Detalles adicionales acerca del programa e  información sobre como registrarse estarán disponibles en www.blackberry.com/enterpriseoffer

“Estamos muy agradecidos con la lealtad de nuestros clientes de BlackBerry por su paciencia”, agregó Lazaridis. “Hemos ofrecido disculpas a nuestros clientes y trabajaremos sin descanso para recuperar su confianza. Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas para prevenir que algo como esto vuelva a suceder de nuevo”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.