Aeropost celebra 25 años de actividades

Con sedes en Bogotá, Medellín y Cali transportando y llevando paquetes a todos los rincones del país y facilitando herramientas propias para las compras por internet en USA a todos los colombianos, AEROPOST celebra 25 años de actividades a lo largo y ancho del continente, convirtiéndose en la compañía de mayor tradición, historia y experiencia de su sector.

 Aeropost celebra 25 años de actividades Aeropost celebra 25 años de actividades

En 1986, nació AEROPOST,  compañía que surgía como una empresa dedicada al transporte de mercancías desde los Estados Unidos, pero el mercado fue cambiando y al tiempo la empresa. La implementación y el posicionamiento de internet fue facilitando el camino y hoy en día con casilleros y correo postal en Miami, herramientas de seguimiento y aseguramiento de mercancías, de pago así como sistemas de distribución y entrega propios además de personal y oficinas a lo largo del continente americano,  AEROPOST se muestra como la compañía de mayor proyección y  trayectoria en el mercado de compras por internet.

“Tenemos alianzas con las mejores y más grande compañías de ventas de productos al detalle en Estados Undios, con empresas aéreas que sirven en todo el continente, ofrecemos programas de  protección a las compras de nuestros usuarios y clientes; con nosotros las compras de los colombianos nunca se pierden ni se afectan… siempre reciben lo que compran en el mejor estado porque respondemos por ellas” afirma Dino Nassi, Vicepresidente Ejecutivo de AEROPOST para Latinoamérica y hoy responsable del fortalecimiento de la empresa en Colombia.

Durante estos 25 años de actividades, AEROPOST se ha expandido por el continente, abriendo oficinas en países de América Latina y el Caribe, facilitando las compras por internet de más de 500 millones de latinoamericanos que ven en las compras en-linea las mejores opciones, los mejores precios puestos en domicilio y con seguridad completa. Eventos como el Black Friday que se realiza después del Día de Gracias en USA y las promociones de cambio de temporada de varias tiendas norteamericanas son ahora cercanos para los colombianos gracias al servicio de AEROPOST.

“Entregamos casillero gratis en Miami a los colombianos, facilitamos la compra de nuestros clientes y el pago de las mismas por internet con sistemas propios,  no exigimos tarjeta de crédito para tener casillero y comprar por internet y  además, gracias a nuestra trayectoria, experiencia y conocimiento del mercado, podemos ofrecer lo mejores precios y garantías a nuestros clientes” apunta Nassi.

Durante la celebración de la empresa, que perdurará por lo que resta del año, la compañía estará generando casilleros a todos los colombianos que lo deseen a través de su página web www.aeropost.com (allí deberán seleccionar su país de origen e ingresar sus datos en el formulario de inscripción) y a través de sus comunidades web de facebook  (Aeropost Colombia) y twitter, entregarán bonos de descuento en dólares para compras y fletes.

ALGUNAS CIFRAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO DE AEROPOST NETWORK & COLOMBIA…

ü  Aeropost Inc. provee servicio desde hace 25 años a más de 500 mil clientes  que hacen sus compras en-línea desde 44 países en Latinoamérica y El Caribe.

ü  Cada  compra en-Línea tiene un promedio de $180 US dólares en promedio,

ü  Aeropost ha transportado más de 2 millones de paquetes durante el año 2011, con un promedio de valor de las mercancías de 360 millones de dólares. Se proyecta un crecimiento del 60% sobre los números del año anterior a nivel de Network.

ü  Colombia cerrara el año con un crecimiento del 200% sobre el año anterior. Este crecimiento en Colombia se basa en la gran aceptación del público de las compras en-línea, y sobre todo al servicio personalizado que provee cada miembro del equipo Colombia, quienes hacen de cada compra una experiencia 100% satisfactoria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.