Home

Noticias

Artículo

VII Homenaje al Pensionado de Oro Compensar 2011

El 23 de noviembre Compensar se vestirá de gala y rendirá un homenaje especial a quienes tienen la experiencia y la sabiduría en el camino de la vida. Más de 100.000 personas mayores y sus familias se han beneficiado de los programas y servicios que en esta línea ofrece la caja de compensación.

16 de noviembre de 2011

El próximo 23 de noviembre Compensar entregará el VII Homenaje al Pensionado de Oro,en el Gran Auditorio de la Avenida 68, a partir delas 3 de la tarde. De esta forma la entidad reafirma su compromiso con el gestor de familia, empresa y sociedad: el pensionado y la persona mayor de 55 años.

En este tributo los invitados disfrutarán de una copa de vino, cena especial, show cultural y un obsequio como reconocimiento a la labor y el aporte de quienes han forjado las bases de la sociedad actual, en una tarde para compartir experiencias y diversión.

Acerca del programa de adulto mayor de Compensar

Dentro del marco del modelo de Cultura y Comportamiento Social de la Caja se han desarrollado programas que reconocen al pensionado y adulto mayor su aporte en la construcción de identidad social del país, a través de actividades incluyentes, participativas y de formación, como el Plan Integral y el Club del Capuchino.

Conscientes del continuo crecimiento de este segmento poblacional, Compensar creó en 2005 el Servicio Integral al Pensionado y Adulto Mayor, con programas y servicios que ofrecen soluciones efectivas a sus necesidades, beneficiando hasta este año a más de 100.000 personas mayores y sus familias.