Research In Motion presenta el nuevoBlackBerry Curve 9360 en Colombia

RIM anunció del lanzamiento en Colombia de el nuevo teléfono inteligente BlackBerry basado en el Sistema Operativo BlackBerry 7.

Research In Motion presenta el nuevoBlackBerry Curve 9360 en Colombia Research In Motion presenta el nuevoBlackBerry Curve 9360 en Colombia

El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve 9360 está diseñado para dirigirse a un segmento grande e importante del mercado global de telefonía móvil dentro del cual los clientes buscan mejorar su ‘feature phone’ (teléfono móvil sin sistema operativo avanzado) o cambiar su teléfono inteligente BlackBerry Curve existente por un teléfono inteligente asequible, fácil de usar, que tiene todas las características y está conectado socialmente.

El modelo BlackBerry Curve 9360 corre el novedoso y poderoso BlackBerry 7 OS.

“Estamos muy emocionados de lanzar el  nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve 9360 con el sistema operativo BlackBerry 7 en Colombia. Este  modelo aprovechará el increíble éxito de las líneas BlackBerry Curve y proveerá una poderosa y nueva plataforma que entrega lo último en comunicaciones, multimedia y productividad”, señaló Rick Costanzo, Director  General Regional para América Latina de Research In Motion. 

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 9360 es fino, con estilo y simplemente precioso. Tiene un diseño ergonómico con un teclado cómodo e icónico para poder teclear con rapidez y precisión, además de un trackpad óptico para una navegación fácil con una sola mano. También incluye soporte para GPS y Wi-Fi®, además de una cámara de 5MP con flash y grabación en vídeo, para que se puedan capturar y compartir memorias de forma instantánea en las redes sociales. La ranura microSD/SDHC también soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para almacenamiento adicional.

El  novedoso teléfono inteligente basado en BlackBerry 7 incorpora además la tecnología BlackBerry Liquid GraphicsTM, combinando un poderoso procesador de gráficos dedicado con una increíblemente veloz CPU y sorprendente pantalla de alta resolución para ofrecer una interfase táctil de respuesta rápida con gráficos suaves y rápidos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.