Home

Noticias

Artículo

Profesor del Cesa, Werner Zitzman, galardonado como mejor docente del país

El 1 de diciembre fueron entregados los Premios Portafolio a Empresarios y Líderes del país que han contribuido al crecimiento de la Nación, bien sea desde los negocios o desde las aulas.

6 de diciembre de 2011

El profesor y director del Posgrado en Finanzas del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, Werner Zitzman, fue galardonado con el premio al MEJOR DOCENTE 2011.

El profesor Zitzman es egresado de la Universidad de los Andes, y desde 1966 se ha desempeñado como docente en diferentes instituciones y universidades del país. Hace 20 años comenzó a trabajar en el CESA y actualmente se desempeña como Director del Posgrado en Finanzas de esta institución.

En sus palabras, Zitzman afirma que “yo tenía fama de ser un profesor muy cuchilla”, aunque también sostiene que “jamás he puesto una calificación mala o buena sin tener un sustento serio para poderlo afirmar con el alumno cara a cara”.

Los premios Portafolio se entregan cada año para reconocer el esfuerzo de aquellas organizaciones y personas que han tenido una gestión destacada y contribuyen al mejoramiento económico, social y académico del país. En los premios se destacan los esfuerzos de personas en diez categorías, donde se destacan los más exitosos. Además se otorga un reconocimiento a aquellas personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

Estos premios se han venido entregando ininterrumpidamente desde el año 1993, fecha en que se creó el Diario Portafolio, y desde entonces se ha reconocido la labor de cerca de un centenar de personas y compañías de las más diversas disciplinas y sectores de la economía nacional.