Pirelli finalizó capacitación a distribuidores de su red oficial

Durante los meses de julio, agosto, septiembre y Pirelli realizó un plan personalizado de capacitación con algunos de los distribuidores oficiales de la red en diferentes ciudades del país, como Armenia, Ibagué, Barranquilla y Bogotá.

Pirelli finalizó capacitación a distribuidores de su red oficial Pirelli finalizó capacitación a distribuidores de su red oficial

El pasado 20 de octubre se llevó a cabo la última capacitación en el Hotel Windsor House de la ciudad de Bogotá. Esta capacitación de BUAO con Fabio A. Metidieri contó con la participación de 63 personas pertenecientes a toda la red de distribuidores a nivel nacional.

En este evento, los asistentes recibieron entrenamiento acerca de los productos Pirelli.

Al finalizar participaron en un concurso acerca del contenido de la capacitación, y quienes contestaron acertadamente recibieron premios.

El cierre del evento consistió en una noche de integración con cena en la que los participantes pudieron compartir sus impresiones y experiencia con los productos Pirelli. Estas capacitaciones buscaban reforzar el concepto producto-técnico y fortalecer las relaciones con los vendedores de la red.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.