Home

Noticias

Artículo

Lufthansa es reconocida por cuidar el planeta, y mejora servicios VIP

Lufthansa, Líneas Aéreas Alemanas, ganó el Condé Nast Traveler World Savers Award 2011, en la categoría “Aerolíneas”. La mayor línea aérea de Alemania fue destacada por su compromiso en materias de sustentabilidad y responsabilidad con el medio ambiente.

5 de diciembre de 2011

El jurado, que estuvo compuesto por científicos, directores de empresas, filántropos y redactores de la revista de viajes Condé Nast Traveler, evaluó el comportamiento de la aerolínea de la grulla en las áreas de protección de especies, fomento de la salud, lucha contra la pobreza y programas de capacitación.

Los reconocimientos obtenidos por la aerolínea han inspirado a Lufthansa para continuar evolucionando, muestra de ello es la reciente transformación y rediseño de su salón VIP en Dubái.

Este salón para pasajeros Senator y de Business Class en la puerta 126 del aeropuerto de Dubái, fue transformado en un salón VIP con un nuevo diseño sólo para pasajeros Senator. El mismo está abierto para pasajeros de First Class de Lufthansa, miembros del círculo HON, clientes Senator y clientes Gold de Star Alliance, quienes podrán disfrutar, desde ya, de una comodidad aún mayor.

El nuevo salón ofrece 68 cómodos asientos y un amplio espacio para relajarse o trabajar. Igualmente, quienes deseen refrescarse con una bebida fría, pueden elegir entre una nutrida oferta de bebidas con y sin licor, y para los amantes de “la buena mesa”, los pasapalos y comidas serán la opción.

A su vez, los pasajeros de Business Class de la aerolínea de la grulla podrán pasar gratamente su tiempo de espera en el salón Marhaba Lounge, ubicado en la puerta de salida 123/125 y administrada por el propio aeropuerto.

De Bogotá a Fráncfort cinco veces por semana
Lufthansa vuela entre El Dorado y Fráncfort cinco veces por semana, excepto lunes y miércoles.

La ruta es cubierta por unidades A340-600, con capacidad para 306 pasajeros: ocho asientos en First Class, 60 en Business Class y 238 en Economy Class. Parte desde El Dorado con los vuelos LH 543 a las 21:45 para llegar a Fráncfort a las 14:45 y regresa de Fráncfort con los vuelos LH 542, a las 13:30, para llegar a Bogotá a las 19:25. 

Llos aviones de Lufthansa cuentan con tripulantes de habla hispana, una selección de revistas y diarios en castellano, y un canal de música latinoamericana en el sistema de audio y películas en nuestro idioma.

Al llegar a Fráncfort los pasajeros colombianos y andinos reciben asistencia en español a través de agentes especialmente entrenados, quienes les auxilian tanto para sus vuelos de conexión como para orientarle respecto a cualquier otro servicio en el aeropuerto.