Findeter desembolsará $8 billones a las locomotoras de la infraestructura

Recursos de crédito por el orden de los $8 billones desembolsará Findeter en los próximos 3 años, parte de la estrategia que adelanta el Gobierno para financiar las obras de infraestructura que requiere el país.

Findeter desembolsará $8 billones a las locomotoras de la infraestructura Findeter desembolsará $8 billones a las locomotoras de la infraestructura

El 75% de los desembolsos ($6 billones) financiarán obras del sector transporte como concesiones viales, planes viales departamentales, modernización y ampliación de la infraestructura portuaria.

Igualmente en el marco de ciudades sostenibles, se realizarán inversiones en el sector de saneamiento básico y viviendas cercanas a los $2 billones, para sistemas de acueducto, alcantarillado y aseo, sistemas integrados de transporte público y para proyectos de vivienda de interés social.

Con estos recursos, Findeter continuará aportándole a la infraestructura y la movilidad del país, en concordancia con la política del Gobierno, las metas de los nuevos alcaldes y los retos frente al TLC.

Findeter es el vehículo del Gobierno Nacional para financiar las grandes obras en las regiones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.