Home

Noticias

Artículo

Faber-Castell expande su negocio en Colombia

La multinacional alemana inaugurará en diciembre su primera boutique en Medellín, con una inversión inicial cercana a los $100 millones de pesos

9 de noviembre de 2011

La multinacional Faber-Castell continúa expandiendo su negocio en el mercado colombiano con la apertura de su cuarta boutique en el país, en el Parque Comercial El Tesoro de Medellín.

Cumple así lo anunciado por el Conde Anton Wolfgang von Faber-Castell, CEO de Faber-Castell, durante la celebración de los 250 años de la Compañía.

Con una inversión inicial cercana a los $100 millones de pesos, y un concepto de diseño que sigue estrictos lineamientos de la casa matriz de Faber-Castell en Alemania, esta boutique ofrecerá al público antioqueño la gama de productos Graf von Faber-Castell.

Además, se ofrecerán finos implementos de escritura y arte. Dado que el consumidor paisa ha demostrado siempre un gran interés por el arte y el diseño y por la adquisición de finos implementos de escritura, con la apertura de esta boutique que estará abierta al público a partir de diciembre próximo, la Compañía busca conquistar el mercado antioqueño.