Home

Noticias

Artículo

En Navidad gánese un iPad por comprar routers de Linksys

Linksys, la marca de productos para redes del hogar de Cisco, anunció una promoción especial para esta temporada navideña.

5 de diciembre de 2011

La promoción consiste en el sorteo de un iPad entre los compradores que adquieran productos Linksys, entre el 21 de noviembre y el 31 de diciembre de 2011, en las tiendas autorizadas ubicadas en el Centro Comercial Unilago y en el Centro de Alta Tecnología, en Bogotá.

Para participar en esta promoción, aquellos usuarios que hayan realizado compras superiores a $100 mil antes de IVA en productos Linksys en el período anunciado, podrán registrar sus compras con sus datos personales en el Show Room de Linksys ubicado en el local 1-222 del Centro Comercial Unilago de Bogotá. El sorteo se realizará el 6 de enero de 2012.

Al comprar enrutadores Linksys, los usuarios obtendrán una solución de última tecnología con velocidad inalámbrica superior para navegar en Internet, compartir archivos, videos y música, así como máxima cobertura para el hogar y la oficina en casa.

Además con el software intuitivo Cisco Connect, incluido en los routers Linksys, es posible instalar y administrar su red de una manera sencilla y sin complicaciones.