DirecTV lanza nuevo servicio prepago

Este servicio pondrá al alcance la televisión digital sin estudio de créditos, ni facturas. Con una tarifa desde $29 mil mensuales, recargable a voluntad, los usuarios podrán acceder a la programación.

DirecTV lanza nuevo servicio prepago DirecTV lanza nuevo servicio prepago

Los afiliados podrán tener dos televisores con la señal por medio de este nuevo servicio, y disponer de 56 canales de televisión y 36 de audio.
 
El nuevo producto, que cuenta con el contenido diferenciador de DirecTV, ofrece la opción de hacer recargas parciales desde $10.000 y de programar los pagos como el cliente lo prefiera.
 
“Después de varias investigaciones de mercado y encuestas internas, DirecTV perfeccionó este producto, con el propósito de continuar con el proyecto iniciado hace más de cuatro años de entregar a todos, una televisión de calidad, haciendo uso del sistema prepago, dónde cada uno administra los recursos destinados para la recarga, de acuerdo con su capacidad financiera”, explicó María Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo de DirecTV.

Los usuarios en 2012 contarán con la completa cobertura del Fútbol Profesional Colombiano, hasta 9 partidos por semana y programas especiales, entre otros.

“Vemos en estos sectores un gran potencial de crecimiento, además de entregarles por una módica suma los grandes beneficios de nuestra parrilla de entretenimiento a quienes aún no contaban con un producto adaptado a sus necesidades y modo de vida. Por $1.000 al día tendrán televisión con señal ciento por ciento digital y 60 mil puntos de pago en todo el país”, agregó la vicepresidenta de Mercadeo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.