Avianca patrocina Chic Travel Market

El lunes 28 de noviembre se realizará el Chic Travel Market, un encuentro que reúne por primera vez a todos los segmentos especializados en turismo de lujo

Avianca patrocina Chic Travel Market Avianca patrocina Chic Travel Market

La feria Chic Travel Market, patrocinada por Avianca, se llevará a cabo el próximo lunes 28 de noviembre en el hotel JW Marriott Bogotá.

Se trata de la primera feria especializada en turismo de lujo en Colombia. Reunirá a los expositores, operadores terrestres y aéreos, compradores, agencias de viajes y visitantes especializados en este segmento turístico nacional.

Esta es la primera de una serie de exhibiciones anuales en las que se pretende reunir a los más destacados exponentes del turismo de lujo de la región en un ambiente único, en el que adicionalmente se realizará el seminario sobre “Turismo de Lujo, Experiencias Únicas”.

Con el seminario se busca que los actores del sector -agencias de viajes, operadores, comercializadores de productos y servicios asociados y consumidores finales-; potencien las herramientas para posicionar y consolidar a Colombia como un Destino Premium en el segmento de lujo, donde se destacan un sinnúmero de opciones exclusivas para viajar y descansar.

En el recinto ferial, los visitantes podrán disfrutar de los servicios ofrecidos en los espacios exclusivos para viajeros de clase Ejecutiva de la Aerolínea, incluido un espacio adecuado con las características y experiencias propias de sus salas VIP.

Informes, consulta de horarios y otros datos de interés, a través de la página de la organización. www.chic.travel, o al correo info@chic.travel

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.