Home

Noticias

Artículo

África más cerca

Ahora África está más cerca y es más fácil llegar volando con United Continental Holdings, quien inauguró el primer servicio de itinerario con frecuencia diaria entre Houston,Texas y Lagos, Nigeria.

25 de noviembre de 2011

Éste servicio enlaza dos capitales del mundo energético, mediante una ruta que ninguna otra línea aérea atiende en la actualidad.

Para operar estos vuelos se utilizarán aviones Boeing 777 con capacidad para 276 pasajeros -- 50 en BusinessFirst y 226 en clase turista. Los aviones 777 están dotados de los nuevos asientos-cama en la cabina BusinessFirst.

Estos asientos se reclinan 180°, proporcionan 6 pies 6 pulgadas de espacio para dormir cuando están en posición horizontal y se cuentan entre los asientos de clase ejecutiva más anchos en el mercado, pues miden hasta 27” cuando el descansabrazos ajustable se coloca al ras con el asiento.

Además de los asientos-cama, BusinessFirst ofrece al viajero amenidades que incluyen un sistema de entretenimiento personal de última generación, menús gourmet con platillos selectos de la cocina nigeriana en los vuelos hacia el oeste y una selección de vinos y champañas galardonados.

United Continental tiene dos frecuencias diarias que cubren la ruta Bogotá- Houston, una saliendo a las 9:00 am llegando a la 1 pm y la nocturna, saliendo de Bogotá a la 1:10 am, llegando a Houston a las 5:10 am.