Archivo | Foto: Archivo

Gasolina

Con estos consejos, ahorre hasta $480.000 en gasolina

El costo de 'tanquear' el carro es uno de los que más afecta el bolsillo de cualquier persona que ha decidido tener un medio de transporte propio para movilizarse. Acá le damos unos tips de ahorro para tratar de dar un mejor manejo a ese 'problemita'.

21 de noviembre de 2016

En cuanto a carros, los hay de todos los presupuestos y para todos los gustos. Lo que sí es cierto, unos consumen más gasolina que otros, más cuando el dueño del auto es un ‘patadura‘ que, como dice la canción ‘Decisiones‘ del salsero Rubén Blades, toman el volante y se creen un James Bond. 

Sobrecargar el vehículo con aceleraciones por encima del límite o manejalo como si fuera Vin Diesel en una de sus tantas películas de ‘Rápido y furioso‘, no solo lo harán merecedor de una que otra multa por exceder la velocidad. También puede terminar costándole más de lo que su bolsillo puede tolerar, a no ser que quiera seguir al pie de la letra algunas recomendaciones. 

Acá le contamos cómo mejorar el consumo de combustilbe para que esa ‘rentica‘ no sea una amenaza para su economía familiar.