Home

La cifra

Artículo

La campaña va dirigida hacia los productos alimenticios Nan Pro.

Observe bien los productos antes de comprarlos

Se ha detectado un cargamento de productos de contrabando en el país que han sido infectados con insecticidas. Los productos falsificados son de uso alimenticio para menores recién nacidos. Tenga en cuenta a la hora de comprar las características propias de los productos originales.

25 de agosto de 2009

En días pasados fue decomisado por la Policía Nacional un cargamento de contrabando en las carreteras del país en donde fueron encontrados productos de fórmulas infantiles infectados con insecticidas.

Dada la magnitud de la noticia Nestlé Colombia S.A. ha decidido informar a la población que dicho cargamento no fue elaborado en sus instalaciones y han emprendido una campaña en la cual los profesionales de la salud distingan los productos originales de aquellos que no lo son.

Específicamente la campaña va dirigida hacia los productos alimenticios Nan Pro importados y distribuidos legalmente en Colombia.

Las siguientes son las características que Nestlé Colombia le solicita a la comunidad para que tengan en cuenta en el momento de realizar su compra:

· Cada producto de la serie Nan Pro tiene un número estampado en la parte frontal del envase, éste varía de acuerdo al rango de edad o etapa en el que el niño se encuentra.
· El color de la tapa del envase en igual en las tres versiones del producto el cual es de color dorado.
· En la parte posterior del envase, en la tabla de contenidos y nutrientes debe tener la frase impresa ‘Importada y Distribuida por Nestlé Colombia’, si no se encuentra es por que lo que usted está observando no es legal.

Si alguna de las anteriores características no se encuentra en el producto, y si no es legible la información que se encuentra en los envases de los productos Nestlé es mejor que se abstenga de adquirirlos.

Si usted se encuentra interesado en poseer más información al respecto puede dirigirse a la línea al consumidor que ha establecido la compañía aquí en Colombia cuyo número es 01 8000 515566 ó entrar a la página web www.nestle.com.co