Hasta el miércoles hay plazo para comprar acciones de Millos

Aquí le presentamos la respuesta a las preguntas que muchos de los hinchas del equipo de fútbol capitalino se están haciendo en este momento.

Hasta el miércoles hay plazo para comprar acciones de Millos Hasta el miércoles hay plazo para comprar acciones de Millos

¿Quiénes pueden invertir?

Todas las personas naturales (asalariadas, independientes o pensionadas), de nacionalidad colombiana, mayores de edad con cédula de ciudadanía actualizada y con estado vigente; o personas jurídicas, nacionales o extranjeras, debidamente registradas en territorio colombiano. Tanto las personas naturales como las jurídicas deben tener una relación comercial vigente con el sistema financiero colombiano a través de una cuenta de ahorros o una cuenta corriente.

¿Puedo invertir más de la inversión mínima definida, es decir de los $100.000 de la Oferta Pública?

Sí, siempre y cuando no exceda el máximo establecido que corresponde al 20% del capital pagado es decir $10.000.000.000

¿Cómo será el proceso de adjudicación de las acciones?

Por orden de llegada y por capas, siempre y cuando se haya cumplido con la totalidad de los requisitos solicitados.

¿Qué pasa si no soy seleccionado como accionista en este proceso?

Si se cumplieron con todos los requisitos, podrá ser accionista una vez se listen las acciones de la empresa en la Bolsa de Valores de Colombia. Para esto la empresa deberá estar constituida, deberá haber obtenido el reconocimiento deportivo de COLDEPORTES, deberá haberse inscrito en el Registro Nacional de Valores y Emisores y en general, deberá haber cumplido con los requisitos establecidos en el decreto 2555 de 2010.

¿Si yo soy accionista de un club deportivo de fútbol, puedo hacer parte del proceso?

No. De acuerdo con el artículo 29 de la ley 181 de 1995, ninguna persona natural ni jurídica podrá participar en la propiedad de más de un club del mismo deporte, directamente o por interpuesta persona.

 ¿Cómo hago para pagar mis acciones si vivo en el exterior?

Las personas naturales de nacionalidad colombiana que residan en el exterior, deberán contar con alguien en Colombia para que les consigne el valor de las acciones adjudicadas en las oficinas habilitadas del Banco de Bogotá.

¿Cómo hago para conocer el estado del proceso?

Se estarán enviando a su cuenta personal las comunicaciones pertinentes para que usted esté siempre enterado del estado del proceso. Es responsabilidad suya ingresar frecuentemente a su cuenta ingresando el nombre de usuario y contraseña.

¿Dónde puedo obtener información del proceso?

 La información general del proceso la encontrará en la página web www.azulblanco.com.co

Cómo volverse accionista de Millonarios

¿Las acciones de Millos serán un buen negocio?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.