Cómo reclamar la plata de DMG

Si usted o un familiar suyo tienen recursos en DMG y no sabe como reclamarlos, aquí le contamos los pasos para iniciar el proceso.

19 de noviembre de 2008

El día de hoy la agente Interventora de la sociedad DMG Grupo Holding S.A., determinó el sitio y la forma para presentar las solicitudes de devolución del dinero depositado en esa empresa intervenida, son las siguientes:

1. Haga una solicitud por escrito ante el Interventor expresando su situación, anexando el original del comprobante de entrega del dinero a esta sociedad intervenida.

2. Para presentar dicha solicitud debe hacerlo entre el 20 y el 29 de noviembre, indicando: El nombre, número de cédula de ciudadanía (o Nit o Rut tratándose de personas jurídicas), dirección, indicación del original del comprobante de entrega de dinero a la sociedad intervenida, anexando este comprobante original y la fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante. La solicitud deberá llevar la firma autógrafa del solicitante, con su huella dactilar del índice derecho.

3. La anterior solicitud deberá presentarse personalmente por el reclamante ante la Agente Interventora en Bogotá, o en su defecto, remitida, con el lleno de los requisitos enunciados.

4. Si usted es residente en otras ciudades capitales deben enviar sus solicitudes por correo a través de Servientrega, y en los demás municipios a través de las oficinas del Banco Agrario, con el fin de centralizar y agilizar los envíos, a la Carrera 10 No. 24 – 49 Piso 5 Bogotá D.C.

5. En Bogotá se recibirán las solicitudes en las taquillas del estadio El Campín a partir de las 9 de la mañana del jueves 20 de noviembre.

6. El Horario de atención en Bogotá, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., todos los días de domingo a domingo.

7. A partir del 30 de noviembre y hasta el 19 de diciembre próximos, la Agente Interventora evaluará las solicitudes y determinará cuáles se aceptan y cuáles se rechazan.

8. Los titulares de las solicitudes rechazadas contarán con tres días para oponerse presentando un recurso de reposición, el cual le será resuelto dentro de los cinco días siguientes al vencimiento del plazo de presentación del recurso.

9. Las solicitudes de devolución de dineros se pagarán al final de este procedimiento.