El Simposio ofrece la oportunidad de conocer los más recientes análisis y propuestas para administrar en épocas de turbulencia económica como las actuales.

Asista al Simposio del Icesi en Cali

Si usted es uno de nuestros lectores, reside en Cali y quiere asistir al Simposio “Análisis y propuestas creativas ante los retos del nuevo entorno empresarial” ofrecido por la Universidad Icesi responda estas sencillas preguntas. Tenemos 10 invitaciones para el evento.

9 de octubre de 2009

Dinero.com y finanzaspersonales.co tienen para nuestros lectores, residentes en la ciudad de Cali, 10 invitaciones para asistir al Simposio “Análisis y propuestas creativas ante los retos del nuevo entorno empresarial” organizado por la Universidad Icesi. Este es un regalo que tiene un precio de $200.000, el valor de la inscripción, el material y los refrigerios.

El Simposio ofrece la oportunidad de conocer los más recientes análisis y propuestas para administrar en épocas de turbulencia económica como las actuales.

Para conocer el programa del evento haga clic acá:

http://www.icesi.edu.co/estudios_gerenciales/programa.php

Si desea asistir responda las siguientes 10 preguntas cuyas respuestas se encuentran en nuestros portales, y las primeras 10 personas que envíen sus respuestas correctamente con el nombre, teléfono de contacto, cédula y dirección al correo electrónico concurso@dinero.com serán las ganadoras de las entradas al evento.

Las preguntas son las siguientes:
1. ¿Qué porcentaje tiene Avianca y Taca en la nueva holding que conformaron?
2. En el estudio de Top of Mind de la revista Dinero, ¿Cuál es la marca más recordada en el país en el segmento de adultos?
3. También en el Top of Mind, ¿Cuál es la marca más recordada en la categoría de los videojuegos?
4. En el portal finanzaspersonales.co, ¿En qué ciudad del país es más costoso crear una empresa?
5. ¿Cuánto cuesta hacer un MBA en el país?
6. ¿Cuánto cuesta hacer un testamento en Colombia?
7. ¿Cómo se llama la directora de Indra Colombia?
8. En la edición de las 5.000 empresas de la revista Dinero, ¿Cuál es el sector que más le apuntan a explorar?
9. En esta misma edición, ¿Diga el nombre de uno de los presidentes de compañías que fue entrevistado en la sección de negocios?
10. Siguiendo en esta revista, ¿Diga uno de los nombres de los presidentes de las aerolíneas que están ingresando al mercado colombiano?

Los ganadores serán contactados oportunamente para informarles el lugar en donde pueden reclamar su premio.