Home

Impuestos

Artículo

Muchos colombianos andan aún endeudados con entidades que incluso ya desaparecieron. | Foto: Archivo Semana

Crédito

¿Tiene deudas? Llegó la oportunidad para ponerse al día

Del 20 al 23 de junio, Covinoc realizará una feria nacional para que deudores de 13 entidades financieras puedan normalizar sus obligaciones.

19 de junio de 2012

Quienes durante estos días se acerquen al Hotel Dann de la avenida 19 en Bogotá o a las oficinas de Covinoc en Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira, podrán diseñar su propio plan de pagos para evitar seguir siendo reportados en las entidades de crédito.

En 2011 la feria reportó que 6.795 deudores fueron atendidos y se logró poner al día una cartera de $14.396 millones.

El horario de atención en las ciudades será continuo. Atenderán desde las 7:30 de la mañana y se extenderá hasta las 7:00 de la noche.  

¿A qué entidades le debe?

Serán beneficiados quienes tengan obligaciones adquiridas con BCH, IFI, Granahorrar, Fogafín, Bancafé, Banestado, Caja Agraria, Banco Santander, Granahorrar, Concasa, Banestado, Tarjeta Éxito Tuya, Davivienda, Bancolombia, BBVA, Sufi Factoring Bancolombia y Covicheque, que fueron compradas por Covinoc, quien es el operador actual.

Sitios en los que atenderán

Quienes estén interesados en cancelar las obligaciones crediticias vencidas podrán acercarse a los siguientes puntos en:

Bogotá: Calle 19 N° 5 – 72 Hotel Dann Av. 19 (Salones Bolívar y Esmeralda)

Barranquilla: Calle 77B N° 57 – 141 Centro Empresarial Las Américas

Bucaramanga: Carrera 19 N° 36 – 20 Edificio Cámara de Comercio

Cali: Carrera 5 N° 13 – 83 Edificio BBVA

Medellín: Carrera 66B N° 34ª – 76 Centro Comercial Unicentro

Pereira: Carrera 7 N° 19 – 48 Edificio Banco Popular

Adicionalmente, en la feria se pondrán a disposición de inversionistas, constructores e interesados, 332 inmuebles distribuidos a lo largo del territorio nacional, los cuales durante los días de Feria, tendrán precios especiales.