¿Quiere que la Dian le explique la declaración de renta?

Si se encuentra en aprietos al realizar su declaración de renta o quizá no ha podido entender qué es el IMAN o IMAS. No se afane, la Dian lo capacita.

¿Quiere que la Dian le explique la declaración de renta? ¿Quiere que la Dian le explique la declaración de renta?

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, informó a la ciudadanía en general y a quienes son responsables del Impuesto sobre la Renta de Personas Naturales, que en todas las Direcciones Seccionales de la Entidad a nivel nacional, a partir del sábado 23 de agosto y los siguientes sábados hasta el 18 de octubre, se realizarán jornadas de atención, para lo cual cada sede programará su horario para prestar los siguientes servicios:

• Inscripción RUT Persona Natural
• Emisión y renovación del Mecanismo Digital
• Kiosco de autogestión
• Activación del Mecanismo Digital
• Orientación en Renta Personas Naturales

La Dian también ofrecerá servicio preferencial a embarazadas, a los contribuyentes pensionados y en situación de discapacidad.

La administración tributaria recuerda que el Registro Único Tributario, RUT, no tiene vigencia y que si usted ya lo tiene, puede presentar su declaración del Impuesto de Renta.

La Dian también anunció que en las Direcciones Seccionales de Barranquilla, Bogotá, Cali, Ibagué, Neiva, Pereira y Villavicencio, pueden también acceder a los servicios programando su cita a través del link de la página web: http://www.emtelco.co/agendamientoweb/index.php/home/display

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.