Indicadores Financieros

Bogotá

Pague antes del viernes el impuesto predial sin sanción. Impuestos.

Impuestos.

Pague antes del viernes el impuesto predial sin sanción

El próximo viernes seis de julio es el último plazo que tienen los contribuyentes bogotanos para pagar el impuesto predial sin sanción, según lo recordó el secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla González.

Para cumplir con esta obligación, los contribuyentes pueden realizar el pago con su formulario, en las entidades bancarias autorizadas o a través del portal www.haciendabogota.gov.co, en donde podrán acceder al sistema de pago en línea. En caso de no tener el formulario, éste se puede obtener en el mismo sitio web o en cualquiera de los seis SuperCades de la ciudad.

La invitación de la Secretaría Distrital de Hacienda es que los ciudadanos hagan su pago con anticipación, de tal manera que se eviten congestiones de último momento y las sanciones que se aplicarán después del seis de julio y que serán de 113.000 pesos, para los propietarios de predios localizados en los estratos uno, dos, tres y cuatro, y de 151.000 pesos, para el resto de predios.

Según los informes de recaudo sobre el primer vencimiento de este impuesto, más de un millón 570 mil bogotanos ya pagaron y aportaron más de 1.2 billones de pesos, con lo que se alcanzó el 85 por ciento de la meta proyectada para todo el año 2012, que equivale 1.4 billones de pesos.

Las personas que quieran resolver sus inquietudes pueden comunicarse con la Línea 195, donde también pueden solicitar una cita para ser atendidas en los SuperCades.

También pueden ingresar a la página web www.haciendabogota.gov.co

Publicidad
Finanzas en Facebook

Conéctese con FinanzasPersonales.com.co