Home

Impuestos

Artículo

La Dian también ofrecerá servicio preferencial a embarazadas, contribuyentes pensionados y personas en situación de discapacidad.

Impuestos

Dian realizará nueva jornada de servicio especial de renta

El próximo sábado 13 de septiembre, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian realizará en todas las Direcciones Seccionales de la Entidad en el país una nueva jornada de servicios.

10 de septiembre de 2014

Esta nueva jornada de servicios será exclusivamente para los siguientes trámites:

• Inscripción RUT Persona Natural
• Emisión y renovación del Mecanismo Digital
• Kiosco de autogestión
• Activación del Mecanismo Digital
• Orientación en Renta Personas Naturales

En la ciudad de Bogotá, para los puntos de contacto de BIMA, Centro Internacional y Centro BCH, los trámites y servicios anteriormente enunciados serán única y exclusivamente para aquellos ciudadanos que deban cumplir con la obligación de presentar y pagar la Declaración de Renta y Complementarios para Personas Naturales año gravable 2013.

La Dian también ofrecerá servicio preferencial a embarazadas, contribuyentes pensionados y personas en situación de discapacidad.

La administración tributaria señaló que en las Direcciones Seccionales de Barranquilla, Bogotá, Cali, Ibagué, Neiva, Pereira y Villavicencio, pueden también acceder a los servicios programando su cita a través del link de la página web de la Dian:

http://www.emtelco.co/agendamientoweb/index.php/home/display o en el botón Asignación de Citas





Finalmente, la Dian recordó a los contribuyentes los vencimientos (últimos plazos) para presentar la declaración de renta en septiembre: