Último día de acciones del Banco de Crédito

Hoy es el último día para adquirir las acciones de Banco de Crédito. Esta entidad ofrecerá entre 200.000 y 250.000 millones al público, con un precio base de $430.

Último día de acciones del Banco de Crédito Último día de acciones del Banco de Crédito

Las personas que deseen participar lo podrán hacer a través de la firma comisionista de bolsa Interbolsa o de la propia comisionista del Banco de Crédito, Helm securities.

El monto mínimo de acciones que se pueden adquirir es de 7.000 y no hay limite de compra. La forma de pago se hará de contado con un descuento del 5% o a plazo; si lo hace de esta última forma, también obtendrá un descuento del 4% y tendrá que pagar el 50% una vez se le adjudiquen las acciones y el otro 50%, a un plazo de 60 días.

Para Julián Pino, analista de Mercados de la firma comisionista Interbolsa, es una muy buena opción si se tiene en cuenta el comportamiento de la empresa y las expectativas positivas que se tienen a futuro de la compañía.

La metodología de colocación es nueva en el país y se conoce como book building en donde la adjudicación se hará de la siguiente forma: la persona demanda el monto de acciones que quiere adquirir y al precio que crea conveniente, Banco de Crédito ordena de mayor a menor precio las propuestas hasta que se complete la emisión.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.