Home

HOME RSS

Artículo

Tegnología

Manos Libres para motos

Parrot lanzará su nueva tecnología Bluetooth en Colombia.Todos estos avances los podrá ver en el salón del automóvil en Corferias.

27 de octubre de 2008

Parrot, la marca francesa expertos en el manejo de tecnología Bluetooth y que en Colombia es importada y distribuida exclusivamente por Techtex S.A., informó que participará en el XI Salón Internacional del Automóvil, que se llevará a cabo en Bogotá del 5 al 17 de noviembre, en Corferias.

Para este importante evento del sector automotor a nivel internacional, Parrot presentará dos nuevos productos: el manos libres para motos SK 4000 y la línea MKi, que consta de tres productos.

El primero, el SK 4000, es un manos libres para motos y scooters con toda la tecnología Bluetooth, ideal para tener la libertad de hablar por celular mientras se maneja la moto, con total seguridad. Tiene una autonomía de más de 10 horas de funcionamiento y se recarga a través de la toma mini USB.

El Parrot SK 4000 sincroniza automáticamente la agenda del celular y, para llamar, solo hay que pronunciar el nombre del destinatario en voz alta y el aparato se encarga de marcar automáticamente. También se puede consultar la agenda gracias a la síntesis vocal de los nombres (Text to Speech).

Para mayor seguridad, el mando inalámbrico se puede instalar en cualquier manubrio de moto y el micrófono, con su respetivo audífono, se puede instalar en cualquier tipo de casco.

También sirve para escuchar música, pues integra radio FM, una entrada de línea (para reproductores MP3) y la conectividad Bluetooth Estéreo, para la música guardada en el celular.

Por otro lado, Parrot presentará en el marco de la Feria del Automóvil su línea MKi, tres productos ideales para manejar el carro seguramente, mientras se habla por celular o se oye la música favorita.

Este sistema Parrot está compuesto por el MKi 9000, el MKi 9100 y el MKi 9200. Estos manos libres cuentan con sincronización automática de la agenda del teléfono celular, logrando un reconocimiento de voz de varios usuarios, síntesis vocal de los nombres de la agenda (Text to speech), calidad de sonido óptima, tanto en emisión como en recepción gracias al doble micrófono omnidireccional y mando a distancia independiente.

También es ideal para disfrutar de toda la música almacenada en el celular, en el reproductor de MP3, gracias a sus conectores. El sistema Parrot MKi admite las conexiones iPod/iPhone, USB y entrada de líneas, así como el protocolo Bluetooth Estéreo (AD2P).