La última lección

Vea la conferencia del profesor Randy Paush que se convirtió en un fenómeno en You Tube “la última lección”. Sus enseñanzas hacen reflexionar sobre el verdadero valor de la vida.

Randy Pausch (AP) Randy Pausch (AP)

El profesor estadounidense de Informática Randy Pausch fue paciente terminal de cáncer de páncreas, pero como él comentó en su conferencia, escogió vivir sus últimos días al máximo y con alegría.  

Aunque trasmitió su mensaje a millones de personas, su único objetivo según Randy, fue el de dejarles a sus hijos Dylan, Logan y Chloe, una última lección de vida antes de irse.
La conferencia se ha convertido en un fenómeno mundial con más de tres millones de visitas en You Tube, aquí en el programa de Oprah donde concluyo con la siguiente frase"Si vives tu vida de la manera correcta, los resultados se harán cargo de ellos mismos y los sueños vendrán a ti".

 

 

 

El profesor de informática de la Universidad Carnegie Mellon (Estados Unidos), Randy Pausch, considerado una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista 'Time', falleció el  26 de julio a causa del cáncer de páncreas que sufría, después de batir récords de descargas en Internet y ventas de libros por sus discursos sobre como afrontar positivamente esa enfermedad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.