Concurso de vitrinas navideñas en Bogotá

Van cerca de 5.000 inscritos. Los concursantes que quieran participar podrán hacerlo en cualquiera de las 12 categorías del concurso

Concurso de vitrinas navideñas en Bogotá Concurso de vitrinas navideñas en Bogotá

Cerca de 5.000 establecimientos comerciales de la ciudad y la región han inscrito sus vitrinas en el XXI concurso de Vitrinas Navideñas que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá.

Los representantes de la entidad, iniciaron su recorrido por la ciudad, para inscribir a los establecimientos y estarán en esa tarea hasta el primero de diciembre. Sin embargo, los interesados en inscribirse también podrán hacerlo en las diferentes sedes de la CCB o comunicándose a la Línea de Respuesta Inmediata 0199 3318383 opción 6-1.

Este año, se espera que participen más de 12.000 vitrinas de Bogotá y de los municipios de Zipaquirá, Fusagasugá, Soacha, Chía, Cajicá y Sopó también podrán participar en este concurso.

La presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, recordó a los dueños de los establecimientos que deben tener decoradas sus vitrinas el próximo martes 2 de diciembre, pues a partir del miércoles 3 se los jurados de preselección iniciarán los recorridos.

Los jurados de selección final harán su recorrido entre el 10 y el 13 de diciembre para seleccionar la mejor vitrina y las ganadoras en 12 diferentes categorías: Diseño y decoración, diseño de moda, estética, regalos y objetos de hogar, Joyería y Platería, Visuales y Comunicación, Alimentos, Hoteles y Clubes, Centros Comerciales, Concesionarios de automóviles, Fachadas y Espacios públicos y parques.

Vitrina de la Gente

Además de participar en alguna de estas categorías, los comerciantes podrán inscribirse en la “Vitrina de la Gente”, que será elegida por los ciudadanos que hagan su votación a través de la página web de la entidad: www.ccb.org.co. Para participar en la “Vitrina de la Gente” el comerciante deberá hacer llegar a más tardar el 2 de diciembre a alguna de las sedes de la CCB un sobre cerrado con un CD que contenga dos fotos de su vitrina con buena resolución.

Adicionalmente, el comerciante deberá adjuntar el formato diligenciado que encontrarán en la página web de la entidad donde deben hacer una breve descripción de la vitrina, indicar el nombre del establecimiento comercial, la razón social, la dirección, ciudad o municipio, correo electrónico, teléfono y nombre de contacto.

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