Home

HOME RSS

Artículo

Black Friday

Consumo Inteligente

Cinco páginas que debe visitar en Black Friday y Cyberlunes

Se acerca la temporada navideña y usted no puede dejar pasar estas fechas para comprar en línea los regalos que quiera y cualquier antojo personal que tenga. En estas páginas lo puede encontrar.

Alfredo Bonilla
26 de noviembre de 2014

Black Friday es celebrado típicamente en Estados Unidos el último viernes de noviembre pero a Colombia también llegó esa costumbre. Por eso, este viernes debe estar atento a todas las promociones y descuentos que puede obtener. Además, el próximo lunes primero de diciembre será ‘Cyberlunes’ y muchas empresas y tiendas del país reducirán costos y sacarán promociones.

Asegúrese de estar atento a varias páginas en donde puede sacarle el jugo a estos días. Estas son algunas de ellas.

Amazon
Aunque es un portal americano, usted puede acceder y comprar desde acá. En Amazon usted consigue de todo y lo mejor es que hay muchas cosas que están siendo enviadas al país cuándo ése era el principal problema. Es sólo entrar a la página web y revisar todas las ofertas disponibles para este viernes. En Black Friday por lo general los costos de envíos desaparecen y aunque esto es principalmente en Estados Unidos, puede que para envíos a Colombia logre encontrar buenos descuentos.

Cyberlunes
Lo primero que debe hacer, si es que ya no lo ha hecho, es registrarse. De esta manera empieza a recibir ofertas y promociones de todos los productos que usted podrá adquirir en esas 24 horas de compra en línea. La página tiene el respaldo de la Cámara de Comercio y cuenta con más de 200 marcas inscritas para promocionar sus ofertas. Luego, usted puede ser re direccionado a la página misma de la marca en donde desea gastar su dinero y el proceso es sencillo. Imperdible.

Linio
La tienda Online más grande del país es otra buena opción. Seguramente puede conseguir lo que busca y a un precio de oferta. Es sólo registrarse y empezar a buscar. Electrónicos, elementos para el hogar, salud y carro, son sólo ejemplos de lo que puede encontrar. El envío es rápido y usted puede revisar por dónde va su compra. Vea aquí el Secreto de Éxito de Linio

Ali Express
Es el Amazon chino. Quizás usted no lo conozca pero es hora de que lo haga y que mejor oportunidad que Black Friday. Acá también consigue de todo y las ofertas por estas fechas darán de que hablar. Ingrese a la página e investigar un rato y verá que los precios son excelentes. Lo mejor de todo es que usted puede chatear con los vendedores y pedirles que el envío sea gratis. Lo malo: el envío puede demorarse. Lo normal oscila entre las tres a seis semanas.

Tiendas propias
No deje de lado esta opción. Las propias páginas web de sus marcas favoritas seguro tendrán promociones y descuentos por estas fechas. Además se asegura de conseguir el producto 100% original. Dependiendo del tipo de producto que busque, estas páginas pueden resultar muy efectivas. Pero si se trata de electrónicos o ropa, otros portales ofrecen mejores descuentos.

La ñapa: Tienda Soho
Si quedó antojado o no encontró lo que buscaba, quizás la tienda Soho sea la solución. No deje de visitarla este fin de semana, incluido el Cyberlunes en donde podrá encontrar rebajas de precios en varios de los productos más vendidos.

Por ejemplo, una botella de ginebra pasará de estar en $179.000 a venderse a $143.500, o un Parlante ‘solemate mini de Jabra’ para que escuche su música favorita estaba en $234.900 pero lo podrá encontrar a $200.840. Además, el proceso de compra es fácil, rápido y seguro.

¿Cómo comprar?

1. Ingrese a http://tienda.soho.co/ yen la parte superior encuentre sale, (en sale va a encontrar todos lo productos en descuento). De estas categorías se desprenden varias subcategorías ( ejemplo en gallos puede encontrar fan Apple, para su computador, almacenamiento, etc) que lo re direccionaran a los productos que usted quiere encontrar en la tienda para hacer la compra.
2. Otra forma de encontrar el producto que quiere comprar es dirigiéndose a la parte superior de la web, al lado derecho del logo de la tienda podrá encontrar un espacio de búsqueda en donde puede escribir lo que busca para que usted elija y compre.

3. Cuando ya haya seleccionado el producto a comprar dele click, le aparecerán las imágenes del producto para que lo pueda detallar, las características y especificaciones y el precio.

También podrá ver un cajetín de compra que dice “Comprar” si está seguro de hacer la compra dele click y de inmediato lo re direccionara al carrito de compras en donde le aparecerá el producto a comprar, hay un espacio que le indica la cantidad a comprar llamado “Cantidad” y tiene el signo + y el – que le sirven como botones para que usted pueda elegir que cantidad quiere comprar de este producto.
4. Si ya eligió la cantidad a comprar puede darle clik al botón color verde que aparece en la parte inferior de la tienda que dice “Finalizar compra”, este botón lo enviara a finalizar la compra en donde le pedirá su e-mail o correo electrónico para que pueda continuar con la compra, cuando ya digite el correo dele click en el botón verde que dice “continuar”.

5. Cuando ya le de continuar entrara de inmediato a finalizar la compra en donde encontrara una columna que se llama “Identificación” le pedirá que llene una información esencial para finalizar la compra, cuando ya llene los espacios de Identificación dele click en el botón verde que se llama “Ir para la entrega”, luego le solicitara la dirección de destino del producto es decir su casa, trabajo o a donde quiere usted que le llegue el producto y cuando ya llene este espacio le preguntara por la forma de pago con la que usted va a pagar el producto (tarjeta debito, tarjeta crédito, consignación, etc.).

6. Listo ya hizo su compra ahora debe esperar a que le llegue el producto a la puerta de su casa.

¿QUIEN LE LLEVA EL PRODUCTO?
Después de hacer un proceso de verificación de la compra y alistamiento del producto para se entregado, se comunican con usted (lo llamaran al teléfono de contacto que usted diligenció al momento de hacer la compra), y le indicaran el día que le será entregado su producto (debe tener en cuenta que los envíos no tienen hora por lo cual el operador logístico puede pasar en cualquier momento del día y debe estar una persona pendiente a recibir el producto).