Indicadores Financieros

Selección Laboral

Seis ‘NO’ que no deben faltar en las hojas de vida.

Seis ‘NO’ que no deben faltar en las hojas de vida

La mayoría de las personas saben que deben poner en una hoja de vida al momento de recurrir a un trabajo. ¿Pero sabe qué cosas estás prohibidas hacer?

Préstamo

Diez razones para que no le otorguen un microcrédito. Los intermediarios coinciden en que el sobrendeudamiento y la capacidad de pago de los clientes son los principales inconvenientes.

Diez razones para que no le otorguen un microcrédito

Cuando solicita un crédito usted debe cumplir con ciertos requisitos que le den la suficiente confianza a una entidad financiera para creer que va a cumplir con las cuotas de pago.

Hogar y Familia

¿Quiere ser más exitoso? Cásese con la persona correcta

¿Quiere ser más exitoso? Cásese con la persona correcta.

Si bien la inteligencia, la estrategia, disciplina son importantes en el éxito de su negocio (o carrera), aquí está uno de los factores que quizá no ha considerado: Su cónyuge.

Seguros

¿Cuáles son los tipos de seguros de accidentes personales que existen?

¿Cuáles son los tipos de seguros de accidentes personales que existen?.

Un seguro de accidentes personales se caracteriza por ser una garantía, si a consecuencia de un accidente para el titular de la póliza, sobreviene la muerte o algún inconveniente de salud física o mental. ¿Qué clases existen?

Finanzas

Pasos para distribuir mejor los ingresos

Pasos para distribuir mejor los ingresos. Hacer una planeación de los ingresos es la forma más organizada para administrar lo que se tiene. Foto. 123RF.

La forma en que distribuye una persona el dinero que recibe, es el mejor indicador para medir la cultura del ahorro.

Tecnología

6 maneras de optimizar su Facebook

6 maneras de optimizar su Facebook.

Cada vez más gente utiliza Facebook para conectarse con sus amigos, conocidos e incluso empresas y organizaciones. Ahora bien, la experiencia de uso de la plataforma tanto web como móvil es única, individual e irrepetible.

Contribución

No pague intereses en la valorización de su predio

No pague intereses en la valorización de su predio.

Se acaba el plazo para pagar la valorización de su predio en Bogotá. A partir del jueves 29 de enero de 2015 empiezan a cobrarse los intereses de mora.

Video

Así de fácil es robar la clave de tu tarjeta de crédito

Así de fácil es robar la clave de tu tarjeta de crédito.

Si pensabas que cubriendo el teclado con tu cuerpo o manos mientras ingresabas tu clave en un cajero o cuando comprabas era suficiente, mira lo fácil que puede ser robar tu contraseña.

Remuneración

¿Quiere conocer el sueldo de los empleados de Facebook?

 ¿Quiere conocer el sueldo de los empleados de Facebook?.

Es posible que usted no esté conforme con su sueldo. ¿Pero cree que los sueldos de grandes empresas pueden ser mejores? Bueno, si no lo sabe y quiere descubrirlo, haga usted mismo la cuenta.

Publicidad
Recomendados Finanzas en Facebook
columnistas online
¿En qué se parece el amor a las finanzas?. Sandra Liliana Miranda, columnista.

¿En qué se parece el amor a las finanzas?

El amor es una de las situaciones irracionales en donde más se toman decisiones racionales. Por esto y aunque en los mercados económicos ocurran muchas cosas, en la mayoría de los casos hay que regular un poco el mercado y tomar las decisiones correctas.

Conozca los beneficios de la ley de vivienda. Cristhian Macias Rojas.

Conozca los beneficios de la ley de vivienda

¿Conoce la Ley de Vivienda y los beneficios que puede traerle? Si no es así, siga leyendo, pues este artículo le puede traer beneficios hipotecarios que no imaginaba.

El efecto Bejamín Franklin: ¿Cómo lograr que sus enemigos lo quieran?. Alejandra Corredor Melo. MBA de la Universidad de Chicago. Consultora y coach laboral.

Alejandra Corredor Melo. MBA de la Universidad de Chicago. Consultora y coach laboral.

El efecto Bejamín Franklin: ¿Cómo lograr que sus enemigos lo quieran?

El éxito, la tenacidad y la efectividad en la mayoría de las ocasiones vienen acompañados de detractores y opositores. ¿Quiere saber entonces qué puede hacer, para tener dentro del bolsillo a sus ‘enemigos’? Conozca el legado de Franklin.

Otras publicaciones