Indicadores Financieros

Motivación

Las cosas que nunca dicen las personas exitosas  . Recuerde que las palabras predisponen la actitud y ánimo de quien las pronuncia. No sea derrotista en su discurso, pues es posible que esto se contagie a la práctica.

Las cosas que nunca dicen las personas exitosas

Las palabras tienen poder. Y usted puede reforzar sus acciones para ser exitoso con lo que dice a diario. ¿Cuál es el tono de su discurso? Analícese y aprenda a evitar algunas malas declaraciones que no le benefician en su éxito.

Tecnología

Claves para ganar seguidores en Twitter. PeerIndex advierte que si tuiteamos menos de una vez al día corremos el riesgo de perder seguidores.

Claves para ganar seguidores en Twitter

Ya sea que eres nuevo en Twitter o un profesional experimentado, el nuevo aspecto de la red social es un recordatorio de que hay que aprovechar al máximo las opciones que ofrece si uno quiere tener más seguidores y mantenerlos interesados.

Crédito

Las ventajas de cobrar con Factoring

Las ventajas de cobrar con Factoring. El factoring reduce el riesgo crediticio.

El Factoring es una de las modalidades de financiamiento más efectivas para las pequeñas y medianas empresas debido a que les permite conseguir con anticipación el dinero que les adeudan.

Ranking

¿Cuáles son los países de los genios?

¿Cuáles son los países de los genios?. 3. Alemania: (104 premiados). Científicos de Alemania han recibido Premios Nobel en distintos campos. Por ejemplo, el físico Max Planck, en la foto, recibió este premio en 1918 por su teoría cuántica, y Werner Heisenberg (Nobel en física del 1932) es conocido por formular el principio de incertidumbre, una contribución fundamental al desarrollo de la teoría cuántica.

El número de galardonados con el Premio Nobel de cada país sería el indicador más universal que se puede utilizar para determinar la genialidad de una nación. Descubra qué país, es el de los genios.

Laboral

Signos que muestran un mal jefe

Signos que muestran un mal jefe. Un mal jefe no confía en las motivaciones de los demás y utiliza métodos negativos de estimulación, tales como amenazas, humillaciones en público y comentarios sobre despidos.

Tal vez usted piense que tiene un mal jefe, pero también, puede ser que ese pensamiento sea sólo su percepción y no la realidad. Consultamos a expertos sobre qué dictamina a un mal jefe. Esto dijeron.

Infografía

Los impuestos más extraños del mundo

Los impuestos más extraños del mundo. Desde impuestos al café, pasando por impuestos a la prostitución, componen el listado de los tributos más extraños del mundo.

La mayoría fueron heredados de los gobiernos anteriores, pero existen otros que han nacido para ayudar a temáticas como el medio ambiente o la moral. ¿Quiere saber cuáles son?

Reclutamiento

¿Qué son las bancas de talento?

¿Qué son las bancas de talento?. Los conceptos de bancas de talento y semilleros, se observan más que todo en las multinacionales.

Actualmente, el desarrollo y la sucesión de talento se han convertido en temas claves en las empresas, por lo que cada vez es más recurrente escuchar el concepto de “bancas de talento”. ¿Qué son las bancas y para qué sirven?

Pensiones

¿Cómo jubilarse a los 30 años?

¿Cómo jubilarse a los 30 años?. La gente no empieza a pensar en su jubilación hasta sus 40.

Para nuestros padres y abuelos, jubilarse era ese premio anhelado tras más de 30 años de esfuerzo, madrugones y duro trabajo, pero hoy en día hay jóvenes que prefieren tomar un atajo y directamente jubilarse a los 30.

Finanzas

Facebook ahora quiere ser banco

Facebook ahora quiere ser banco. La compañía de Mark Zuckerberg ha considerado alianzas potenciales con TransferWise, Moni Technologies y Azimo.

La red social se encuentra sólo a semanas de obtener el visto bueno del regulador irlandés para la prestación de un servicio que permitiría a los usuarios acumular dinero en Facebook y usarlo para realizar pagos y transacciones con otros usuarios.

Publicidad
Recomendados Finanzas en Facebook
columnistas online
El perfil de la mujer emprendedora latinoamericana. Pablo Álamo, columnista.

El perfil de la mujer emprendedora latinoamericana

Precisamente el perfil de la mujer emprendedora es uno de los grandes debates actuales porque no hay unanimidad entre los expertos.

Vacaciones Inteligentes. Sandra Liliana Miranda Forero.

Vacaciones Inteligentes

En la mayoría de los casos viajar es un placer y por tanto no debe convertirse en un suplicio que lo ponga en aprietos financieros. Debe organizarse financieramente para poder lograr que esta experiencia sea divertida.

Siete errores frecuentes en el emprendimiento. Patricia Fuel, directora de Parque E.

Siete errores frecuentes en el emprendimiento

El proceso de acompañamiento a los emprendedores que realizo desde mi trabajo me deja lecciones aprendidas, que al ser compartidas, pueden hacer ganar experiencia de una forma más rápida y evitar que se cometan las mismas equivocaciones.

Otras publicaciones