Pida taxi por su celular

Con la escasez de taxis que viven los ciudadanos en los últimos meses, algunas empresas han creado diferentes soluciones dirigidas a los usuarios de teléfonos inteligentes. Twitter y Blackberry son dos ejemplos de ellos.

Archivo Semana Archivo Semana

Twitter

Con el usuario @taxibta o el 'hashtag' #taxistastwitteros, los ciudadanos pueden solicitar un taxi con la seguridad de que harán todo lo posible por hacer llegar un vehículo adonde se encuentre y lo llevarán a su destino de la mejor manera. Estos taxistas se han organizado hasta el punto de formar una empresa de servicios.

Aplicaciones

Blackberry lanzó una aplicación con la cual las personas pueden marcar el número telefónico de las diferentes compañías de taxi en cada ciudad y solicitar un servicio. Además incluye listado de las principales agencias de emergencia en cada ciudad.

Se trata de Moviltaxi - Colombia, una guía rápida para solicitar un servicio de taxi en Colombia. Esta aplicación permite marcar el número telefónico de las diferentes compañías de taxi en su ciudad directamente desde su BlackBerry.

Moviltaxi - Colombia incluye un completo listado de las principales agencias de emergencia de cada ciudad incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Cartagena, Santa Marta y muchas más. También puede disponer de un listado con números de emergencia para que se comunique con la Policía, Bomberos y líneas de emergencia de su localidad.

Para descargarla sólo debe hacer clic acá http://appworld.blackberry.com/webstore/content/63322/?lang=es

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.