| Foto: Sxc

Compras

Los regalos navideños menos esperados

Si aún le falta por comprar algunos regalos de Navidad, tenga en cuenta la siguiente lista para que evite comprar los obsequios que nadie quiere o reciben con poco agrado.

22 de diciembre de 2012

finanzaspersonales.co presenta la lista realizada por eHow de los regalos que seguramente pocos querrán.

Téngala en cuenta si el obsequio va para una persona muy especial.

Medias

Éste es uno de los regalos horribles de Navidad más conocidos. Todo el mundo las necesita, y las empresas hacen mucho esfuerzo para producir medias únicas y "divertidas", pero en realidad son un trozo de tela muy poco interesante. Son funcionales pero cualquier intento de hacerlas un regalo viable es sin dudas un error.

Ropa

Elegir ropa es un asunto de gustos personales. No puede elegir ropa para alguien más a menos que lo conozcas extremadamente bien, e incluso así, es muy sencillo equivocarse. Es una buena opción, pero debe tener mucho cuidado de la compra que realiza.

Artículos de tocador

Este obsequio es del estilo de las medias: es útil, pero muy poco interesante. Los mejores regalos son aquellos que adoras pero que ni sabía que existían, aquellos que jamás podría pagar o esos que piensa que son geniales pero jamás se los compraría para usted.

Corbatas

Las corbatas son la contraparte de las medias en lo que se refiere a regalos no deseados. Como sea que lo piense, cualquier persona que usa corbatas ya tiene muchas y seguramente son más adecuadas.

Adornos

Los adornos son la perdición de los abuelos de todo el mundo. No hacen nada, a menudo son horribles o tontos y casi nunca se acumulan a propósito. No cuentan con el beneficio de la necesidad, y sí sufren el mismo problema que la ropa en lo que refiere a gustos personales.

Accesorios para el hogar

Ya sea un juego de cuchillos para la cocina, una máquina para hacer pan o una taza, los artículos para el hogar en general no sirven para nada más que acumularse luego de la Navidad. El problema de estos regalos es que existen demasiados artículos y dispositivos en el mercado. Puede que nunca haya oído del pelador de ajos, pero aun así, se encuentra con uno bajo el árbol.

Sencillos musicales

El beneficio de los servicios como iTunes, Spotify y Amazon MP3 es que la gente es libre de elegir qué hacer con su crédito. Incluso cuando esos servicios no existían, las tiendas de música ofrecen cupones de regalo. A menos que esté absolutamente seguro, no restrinja su regalo a un sencillo.