Los regalos más buscados en internet para el día del niño

La tecnología, es una de las mayores atracciones pero la ropa y el calzado son algunas de las categorías que también generan bastantes compras. BlackBerry es el campeón.

Iphone ocupa el segundo lugar en materia de ventas en regalos. Iphone ocupa el segundo lugar en materia de ventas en regalos.

MercadoLibre, dio a conocer las categorías de mayor interés, así como los productos más buscados para regalar en el día del niño.

Los artículos más buscados

1.   BlackBerry
2.   iPhone 4
3.   PSP
4.   iPad y Tablet
5.   Portátiles
6.   iPods
7.   Chaquetas
8.   Tenis adidas
9.   Guayos
10. Xbox 360

Categorías de mayor interés

1.   Celulares y Teléfonos.
2.   Computación.
3.   Ropa y Accesorios.
4.   Electrónica, Audio y Video.
5.   Deportes.
6.  Consolas y Videojuegos.
¿Qué regalar?

En Internet se puede encontrar una gran diversidad de artículos para regalarle a los niños este 28 de abril. Cada niño es diferente y buscar el regalo ideal puede ser complicado; MercadoLibre, te da algunas recomendaciones.

Para los juguetones: desde $25.000 puede encontrar carros pequeños para jugar, peluches de películas para su imaginación desde $59.900, desde $80.000 juegos didácticos para bebés que los estimulan y patinetas para divertirse desde $39.900.

Para los curiosos: son  niños que les gusta armar y desarmar; están juegos de modelismo desde $69.900, Lego de construcción desde $25.000, iPods para navegar en la web, telescopios y binoculares para ver más al detalle.

Para los artistas: quienes les gusta despertar su talento artístico, están las cámaras digitales desde $139.999, vinilos decorativos para el cuarto, guitarras desde $80.000 y para plasmar sus ideas, impresoras desde $255.000.

 Para los estudiosos: para quienes disfrutan de sus estudios, están algunos productos electrónicos como tablet pc desde $$299.999, memorias USB con figuras de películas desde $10.999, maletas con personajes de películas y series desde $19.990 y calculadoras desde $49.000.

Para facilitar la búsqueda de los regalos, MercadoLibre pone a disposición de los usuarios una práctica herramienta que permite filtrar los regalos por edad y por rangos de precio. Para mayor información, visite: http://www.mercadolibre.com.co/dia_del_nino.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.