Las mejores aplicaciones para estar a la moda

Estar a la moda siempre será el pretexto ideal para que conozca las mejores aplicaciones que le ayudarán siempre a estar al tanto de las tendencias internacionales de la industria y también de mantener actualizado su vestuario.

Sxc Sxc

A continuación, se muestran algunas aplicaciones de moda para que pueda lucir bien durante todo el año. Están disponibles en la AppStore y están disponibles para el iPod touch, iPhone e iPad.
Fashion Girl

Esta aplicación ofrece una galería de modelos tipo 3D, donde podrá ver representada la ropa más bonita por medio de la tecnología de render más avanzada, así podrá ver el efecto más realista en prendas como pantalones, trajes de baño y de noche, zapatos y cortes de cabello.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/fashion-girl-3d-lite/id376828101?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.1.3 o posterior.

Cool Guy

Cool Guy es su agenda personal y su asistente de compras al mismo tiempo. Esta aplicación fue lanzada anteriormente en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Con Cool Guy podrá encontrar rápidamente mezclas y combinaciones de ropa y así tener un look diferente los 365 días del año.

Esta aplicación es gratuita y de descarga libre.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/cool-guy-fashion-closet-style/id301672556?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior.

Style Tips

Lograr el estilo ideal es más fácil cuando lo puede ver en directo, es por esto que Style Tips le ofrece los mejores videos para estar siempre a la moda. Acá podrá encontrar, por ejemplo, cómo puede ponerse una bufanda de diez maneras y lucir siempre diferente, ver los trucos para caminar en tacones altos, consejos para combinar los mejores accesorios según su rostro y muchas cosas más.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/style-tips-see-best-clothes/id334927537?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior.
Fashion Story

Este es el juego virtual, el cual lo lleva por la historia de un mundo fanático por la moda y adictos consumidores que están en la acera esperando la apertura de su boutique virtual de ropa, para así lograr obtener la más reciente colección de ropa.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/fashion-story/id420590864?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.

Nudos de corbatas

La corbata es por nuestros días un accesorio imprescindible para lucir de forma correcta y elegante en cualquier evento o situación. Esta sencilla aplicación le servirá de guía para elegir el nudo apropiado según el tipo de corbata o camisa que esté usando.

Hoy en día existen muchos nudos de corbata, pero para resultar efectivos, esta aplicación los resume de manera  sencilla tanto los nudos clásicos como los más elaborados.

También encontrará algunos consejos sobre como conservar en perfecto estado una corbata o combinaciones adecuadas según el tipo de camisa.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/nudos-de-corbata/id470648445?mt=8

Valor: Gratuito

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.