| Foto: Archivo Semana

Madres

Las aplicaciones que toda mamá debe tener

Mayo se ha convertido en uno de los meses más especiales para aquellas mujeres que en su condición única de traer al mundo una nueva vida, se convierten en una de las personas más importantes para todos. Por esta razón, el Día de las Madres es la ocasión perfecta para rendirle un sincero homenaje.

9 de mayo de 2012

Para esa mujer que cada día nos da lo mejor, más allá de un regalo, también es indispensable hacerla sentir importante y que ocupa un lugar muy especial en nuestra vida.

Las aplicaciones de Apple y Blackberry van desde creadores de tarjetas hasta personalizaciones de fotos que le permitirán disfrutar de los dispositivos y convertir esta fecha en un reconocimiento a aquel ser que forma parte indispensable de nuestras vidas.

Apple

Creador de tarjetas – Día de la Madre

Para crear una tarjeta electrónica única en su clase y poder decirle a mamá lo mucho que la amas, Card Creator Lite es la aplicación perfecta para esta ocasión. Escoja entre una variedad de tipos de letras, colores e imágenes o incluso cargue su propia foto para destacar esos momentos tan extraordinarios de la vida que ha compartido con ella.

Valor: Gratis

Link: http://itunes.apple.com/co/app/mothers-day-card-creator-lite/id433916760?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3ª generación), iPod touch (4ª generación) y iPad.Requiere iOS 3.2 o posterior.

iFlowers y iCards

A la mayoría de las mamás les encantan los arreglos florales y al utilizar la aplicación iFlowers and iCards usted puede diseñar su propio ramo para ella y acompañar las flores con una tarjeta personalizada. Escoja entre una variedad de flores, diseños de búcaros y tarjetas de dedicación para enviarle a mamá por correo electrónico o a través de SMS.

Valor: $0.99

Link: http://itunes.apple.com/co/app/mothers-day-send-your-iflowers/id313640429?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.

Titule sus fotos

¿Ha logrado capturar algunos de los momentos más extraordinarios de la vida? Edite las fotos con una nota especial de ‘Te quiero’ o ‘La mamá #1’ para enviarle a su mamá en este Día de las Madres. La aplicación de Pies de Fotos gratuita le permite cargar sus imágenes favoritas directamente desde su iPhone, iPad o iPod touch y hacer correcciones utilizando filtros intuitivos y cajas de texto.

Valor: Gratis

Link:http://itunes.apple.com/co/app/photo-captions-free/id327921474?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior.

Mamá E-mail

Configure modos de marcación rápida e iconos personalizados en su iPad, iPhone o iPod touch especialmente para mamá. Con la aplicación Correo Electrónico de Mamá, usted puede personalizar la forma en que se comunica con su mamá utilizando un icono fácil e incluyendo llamadas telefónicas y FaceTime si su mamá vive fuera de la ciudad.

Valor: Gratis

Link:http://itunes.apple.com/co/app/mom-e-mail/id301833449?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.

Relajantes sonidos de la naturaleza

Esta aplicación de sonidos relajantes de la naturaleza ayudará a todas las madres a sentirse más cómodas y relajadas. Con esta app se pueden mezclar varias pistas de sonido para tener una experiencia de paz.
Valor: Gratis

Link:http://itunes.apple.com/co/app/relaxing-sounds-nature-lite/id345747251?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

Contador de calorías y seguidor de dieta

La aplicación más rápida y fácil de usar que le permite bajar de peso y hacer un conteo de todas las calorías. Posee una de las bases de datos de alimentos más grande y completas que cualquier otro contador de calorías (más de 1,1 millones alimentos). No hay ninguna aplicación mejor para llevar a cabo su plan de dieta. Por ello para aquellas mamás que siempre quieren permanecer en su peso ideal, eliminando esos kilos de más, no hay mejor aplicación que esta.

Valor: Gratis

Link:http://itunes.apple.com/co/app/calorie-counter-diet-tracker/id341232718?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

BlackBerry

Independientes, multifacéticas y sociales. Así son las Madres actuales. Desde que suena la alarma en la mañana, durante tu día de ejecutiva, cuando medita sus preocupaciones de los niños y el hogar, y hasta la noche que comentan su jornada junto a su pareja. Blackberry, para celebrar el Día de Las Madres, trae estas siete impactantes aplicaciones que -sin dudas- responderán a las necesidades de las madres modernas.

Entrenador Personal

¡Ser más rápida y más fuerte está solo a unos clics de distancia! Adidas miCoach detecta la velocidad de carrera y distancia recorrida para informarle si debe correr más rápido o desacelerar para que permanezca en su zona óptima de entrenamiento y cumpla sus objetivos. Una vez terminado el ejercicio, será posible obtener gráficas e información detalla de la distancia y duración de la sesión, así como las calorías que ha quemado. Esta aplicación trae cuatro zonas que debe escalar para ponerse en forma. Iniciando con la azul, buscando su ritmo en la zona verde, poniéndola a prueba en la amarilla y esforzándola al máximo en la roja. Puede escoger planes de entrenamiento que van desde 10 hasta 70 minutos.

Conéctese y comparta sus novedades con Facebook

Facebook® para smartphones BlackBerry® permite conectarse fácilmente con sus amigas y compartir su vida en cualquier momento, desde cualquier lugar. Descubra las fantásticas maneras en que Facebook la ayuda a mantenerse conectada y al día en su vida social bien sea mediante el chat de Facebook, BBM, SMS y correo electrónico.
 
Mantenga en contacto con sus hijos

BlackBerry Messenger (BBM) es una aplicación de mensajería instantánea exclusiva para smartphones BlackBerry con la que se puede conectar en tiempo real y compartir al instante con sus hijos, a distancia. ¡Desde cualquier lugar! Y ahora con su integración a diferentes aplicaciones, incluyendo redes sociales como Facebook, podrá compartir las actualizaciones más divertidas en su muro con sus contactos de BBM o información del restaurante donde se quieres encontrar con sus amigas directamente desde Foursquare.

Explore el mundo que la rodea con Foursquare

Reúnase con sus amigas. Encuentre lugares adonde ir. Ahorre dinero con los especiales. Todo gracias a Foursquare, una fantástica red social que ha revolucionado la forma en que le cuenta al mundo en qué lugar está. Mientras está en algún lugar, puede compartir sus fotos, obtener comentarios, consejos y críticas de los sitios que visita. Además, puede encontrar toneladas de lugares que ofrecen descuentos y regalos para que gane puntos e insignias y acceda a más premios. Y para que todos tus contactos se enteren de sus actividades, puede hacer check-in con Facebook o Twitter. Todo, desde su smartphone BlackBerry.

Lleve el control de todas sus actividades con Evernote

Recordar aquellas fechas especiales es ahora tan fácil como un par de clics en su smartphone BlackBerry con Evernote, la aplicación que le permite registrar cualquier cosa que suceda en su vida, desde el cumpleaños de los hijos, y aniversarios, hasta reuniones sociales, visitas al doctor de los niños y celebraciones familiares. También puede incluir notas, ideas, imágenes o grabaciones de los mejores momentos de su vida. Simplemente guarde cualquier actividad o cita y observe como Evernote sincroniza todo al instante desde su dispositivo a Internet o a su escritorio de Windows o Mac.

Aliméntese bien, controle las calorías y pierda peso

Ha llegado la aplicación que estaba esperando para mantenerse en forma y alimentar correctamente a su familia: Calorie Counter and Diet Tracker, un contador de calorías con la más grande base de datos de comidas (más de 1,200,000) que le permitirá conocer al detalle los valores nutricionales de miles de alimentos, frutas, legumbres y carnes incluyendo platillos de restaurantes, bebidas y comidas rápidas. Totalmente sincronizada con la web, esta aplicación recuerda en todo momento su lista de alimentos favoritos y además le permite agregar nuevos alimentos para combinarlos con más de 350 rutinas de ejercicios personalizados de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, para que pierda peso rápidamente y conserve su figura.
 
Baby GO!, para entretener a sus hijos mientras aprenden

Baby GO! es una genial aplicación que ha sido diseñada especialmente para que mantenga entretenidos a sus hijos mientras aprenden cosas nuevas. Simplemente descárguela y su smartphone BlackBerry se convertirá de inmediato en un versátil juguete que hará las delicias de los chicos y los mantendrá ocupados durante horas con su danza de imágenes multicolores y la pronunciación en español de las letras, números y objetos que aparecen en pantalla. Ya no tendrá que preocuparse por llevar un montón de juguetes adonde vaya. Además, todas las funciones y teclas quedarán bloqueadas mientras sus hijos juegan, por lo que no habrá llamadas accidentales ni correos electrónicos perdidos; y con la cantidad de actividades para descargar, los niños nunca estarán aburridos.