Aliste su bolsillo para ver jugar a Colombia contra Chile

por Giovanna Rojas Carrillo

Si usted es de los que no se pierde un partido de la selección Colombia, seguro que le encantaría ir a ver jugar a la selección Colombia en Barranquilla.

123RF 123RF

Aquí en FP le contamos cuánto le cuesta hacer realidad ese plan. La cita tendrá lugar el jueves 10 de noviembre a las 3:30 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde jugará Colombia contra la selección de  Chile, por la fecha 11 de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Las puertas del estadio se abrirán desde las 11:00 a.m.

Viajar a la costa caribe se puede hacer  de diferentes maneras y con diferentes presupuestos, ya sea que usted quiera ir en bus y quedarse en un hostal como apasionado y fiel seguidor de la selección; o viajar en avión y quedarse en un hotel cinco estrellas.

Así que un viaje de este tipo se puede organizar de acuerdo  al presupuesto con el que usted cuente. Para facilitar este proceso aquí le damos algunos consejos para poder ser parte de esta fiesta y gritar ¡GOOOL!

Costos de la boletería:

El costo de las entradas al estadio varía de acuerdo a la ubicación:

  • Norte o sur: $60.000
  • Oriental: $200.000
  • Occidental: $350.000

Valor del transporte:

Para llegar a Barranquilla desde Bogotá existen dos posibilidades de transporte: aéreo o terrestre.

FP recomienda: ¿Cuánto costará ir a Rusia 2018?

  • Tiquetes aéreos:
  1. Por Viva Colombia: El tiquete más económico se consigue el miércoles 9 de noviembre para regresar el sábado 12 de noviembre por un valor de $253.980.
  2. Por Avianca: El tiquete más económico se consigue el miércoles 9 de noviembre para regresar el sábado 12 de noviembre por un valor de $566.460.

¡Pilas! Si usted consigue vuelos ese mismo día el costo del pasaje se triplica. Por eso la opción más viable es que viaje un día antes y regrese uno ó dos días después, para rebajar costos.

  • Tiquetes terrestres:

Usted puede disminuir el costo de su viaje desde Bogotá hasta Barranquilla si tiene disponibilidad de tiempo y toma la opción de irse en bus. El promedio del tiquete terrestre está en $100.000 puede tener como posibles alternativas las empresas: Brasilia y Berlinas que llegan a este destino.

FP le recomienda ir al terminal y separar su pasaje con anterioridad, ya que por el partido y el ánimo de los hinchas de ir a apoyar a la selección Colombia en las eliminatorias al mundial, puede arriesgarse a llegar ese mismo día y no encontrar tiquete.

  • Alojamiento: Valor noche.

Hostal: de $50.000 a $100.000 con desayuno incluido.

Hotel: de 2 o 3 estrellas: entre $200.000 y $350.000.

Hotel 5 estrellas: $548.900.

También está la opción de alquilar un apartamento si va con un grupo de amigos, se encuentran de $400.000 (para 6 personas) a $700.000 (para 5 personas) de acuerdo a la zona en la que usted desee ubicarse.

Definitivamente la fiebre del fútbol mueve a la gente a tomar este tipo de aventuras y todo con el propósito de apoyar a su selección. Si usted es uno de estos aficionados esperamos que esta información le sirva para hacer su sueño realidad.

También le puede interesar: La opción para quienes no se la llevan con la idea de un presupuesto

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.