Finca Raíz

Descuentos hasta de $16 millones en vivienda

A dos días del inicio de la sexta edición del Gran Salón Inmobiliario, la vitrina de vivienda más grande del país, la Constructora Colpatria tiene una oferta especial para quienes decidan comprar casa: descuentos que van hasta $16 millones.

26 de septiembre de 2011

Esta oportunidad de menor valor en el precio del inmueble aplica para todo tipo de viviendas, las consideradas de Interés Social y las diferentes a VIS.

Los descuentos

Todas las personas que adquieran casa no VIS tienen “de entrada” un bono de descuento de $2 millones, vigente desde el comienzo del Salón Inmobiliario (28 de este mes de septiembre) hasta el 10 de octubre. En caso de no cerrar el negocio, el cliente puede hacerlo antes del 31 de octubre a fin de seguir aprovechando el ahorro, que para este caso es de $1 millón.

El beneficio es también para quienes compren Vivienda de Interés Social (VIS), porque obtienen un bono de descuento de $600 mil, que tendrá validez también hasta el 10 de octubre. Si el comprador se pasa de esta fecha, logra de todas maneras una rebaja de $300 mil, siempre y cuando sea hasta el 31 de octubre.

“Por todas las condiciones de oferta de inmuebles, de financiación, subsidios disponibles y en general por un buen entorno económico, consideramos que esta oferta puntual que estamos en capacidad de presentar, se constituye en una ocasión perfecta para cumplir el sueño de tener casa propia”, sostiene Ayda Vásquez, vicepresidente comercial de Constructora Colpatria.

Mayor descuento

Cuatro proyectos de la Constructora Colpatria tienen los mayores descuentos. Localizados en el norte de Bogotá, Cartagena y entre esta capital y Barranquilla, los compradores obtendrán además del bono estándar de $2 millones, rebajas que incluso pueden llegar hasta los $16 millones.

Siempre y cuando cierren el negocio de adquisición de su vivienda antes del 10 de octubre, los clientes que compren apartamento en el proyecto Portón de Santo Domingo tienen un descuento de $16 millones.

Quienes adquieran pent house en Colina de San Fernando también en el norte de Bogotá, pueden lograr $6 millones de menos en el valor del inmueble.

Los compradores de Terrazas de San Sebastián (Cartagena) y Agua Marina Beach Resort (Vía Barranquilla-Cartagena) obtienen un descuento de hasta $5 millones.

Para estos proyectos enunciados aplica la misma oferta: Descuento “pleno” del 28 de septiembre, día de inicio del Salón Inmobiliario, hasta el 10 de octubre o la mitad del mismo, en caso de adquirirse el inmueble después de esa fecha límite pero sólo hasta el 31 de octubre.